27 octubre, 2010

Sólo fines de semana...


Me horroriza pensar que mi vida se pueda resumir en un futuro en sólo los fines de semana.

Lo estuve pensando ayer, cuando vi que una amiga en facebook pone todas las semanas de lunes a viernes la cuenta atrás para el fin de semana, que después de trabajar llega a casa y de ahí no sale hasta el día siguiente, la mayor parte del tiempo viendo la televisión o sin hacer apenas nada.

Ojo, que yo no estoy diciendo que esta forma de vida sea mala y que sea mejor la mía, yo respeto como cada uno quiera ocupar su tiempo, sólo digo que yo no podría ser así. 

Hay días que estamos sentados en el sofá, sin hacer nada, haciendo zapping o simplemente escuchando música, y ya tengo un petardo en el culo, tengo que hacer algo, salir a la calle, pasear, disfrutar del día y no tener que esperar al viernes por la tarde para salir a tomar algo o simplemente dar una vuelta! Si ese día no nos apetece salir de casa, me pongo a hacer cosas, a veces aprovecho para hacer algún postre, coser o lo que se me pase por la cabeza en ese momento (ya sabéis como dije más atrás, todo lo que se me ocurra menos lo que tengo preparado para ese día, porque mis paneles siguen sin coser y la entrada sin pintar)

También es que mi madre siempre ha dicho que soy un culo inquieto, quizás es por eso, que pobre de mí como tenga hijos como yo... aunque sí que tengo días de sofá y mantita, que a mí me encanta echarme una mantita por encima mientras me acurruco en el salón.

Haría una pregunta, que cómo utilizais vosotros los días entre semana, pero, aunque me consta que hay gente que me lee, aquí no comenta nadie! así que me guardo la pregunta para cuando alguien se decida a hablar! que por cierto... acabo de ver esta mañana que ayer me equivoqué y puse José Luis Borges en vez de Jorge Luis Borges, y ¡No me habéis dicho nada!

4 comentarios:

Angie dijo...

Chica, no lo has preguntado, pero te lo voy a contestar igual... ¿Cómo uso los dias entre semana?. pues me levanto a las 5:50, salgo disparada hacia el cuarto de baño, paso por la tortura de pesarme a diario y luego pues me amargo o me alegro segun lo que diga la bascula, luego pues a la ducha y aunque a todo el mundo le parezca raro A LA CAMA OTRA VEZ, asi desnuda y calentita, duermo otra vez unos 15 minutos, me voy pal curro a las 6.50 y nada, trabajo hasta las 3, de ahi si es dia de clase, pues eso: clase hasta las ocho o diez segun el dia, volver a casa, limpiar un poco lo que se pueda que tampoco es plan de hacer maratones de limpieza y preparar la comida del dia siguiente, poner en tappers y preparar otra cosa para la cena, leer media hora de apuntes, y a escoger entre media hora de internet o de un libro que estoy leyendo, 45 minutos de ejercicio en la wii y luego... si hay serie interesante pues serie y si no, pues a la cama, que a la una de la mañana es lo unico que apetece.

Los findes, yo no curro, pero mi chico si, asi que me despierta igual a las seis y media de la mañana, asi que hago maraton de limpieza de finde y luego dos horas de estudio, con lo que cuando llega mi chico, comemos y despues que el haga sus consabidas dos horas de estudio tambien, pues nos vamos por ahi a ver que hace la ciudad sin nosotros, o pues nos vemos una peli en casa, aunque he vuelto al ajedrez y a los puzzles, a mi chico no le gustan, pero mira yo juego sola.

Asi de sosa soy, soosa con todas las letras...

Yo soy de las tuyas, no puedo quedarme quieta, si hasta cuando veo la tele, con la de anuncios que dan yo los aprovecho para lavar platos, coser bajos de pantalones, enviar correos, vamos como muchas de las mujeres que conozco tenemos la cabeza en mil cosas a la vez.

Asi que chica, pues a ocuparnos que ya descanzaremos luego..

besos

Kat dijo...

Una sosa dice!! si ya no puedes hacer más cosas en el día!! madre mía...

Vaya rabia que tu no trabajas los fines de semana y tu novio si... la verdad que hay que adaptarse a lo que viene y seguir adelante, que como dices, ya vendrán tiempos mejores!

Besos!

maba dijo...

jajajaj.. ayer ni cuenta me di !!

y, oye, ya podías haber hecho la salvedad que yo sé de una que siempre habla aquí ;)

te cuento lo que me pasó a mí.. llegaba el lunes a la oficina (hace unos años, en madrid) y pensaba "es lunes, faltan cuatro días para que sea fin de semana) y me negué... me negué.

llegó un día que dije "todos los días tienen que tener algo".. algo puede ser OT en la tele, lo que sea pero algo que, para mí, sea especial.

no es una cuestión de carácter, yo no tengo "el petardo en el culo" pero me gusta disfrutar de mi tiempo

ahora sí, no entiendo eso que dices de que no podrías tener hijos y relacionarlo con mantita y sofá.. desde que tengo hija es lo único que echo de menos!! porque no para!!!!! pero no porque sea inquieta, sino porque es una niña!

besos

Kat dijo...

Maba!! perdona, eres mi única escritora fiel! jajaja y lo encantada que estoy yo contigo ;)

Lo de los hijos he tenido que volver a leer la entrada... porque no me enteraba de nada, de hecho creo que me pude expresar mal ahí y tenía que haber puesto un punto y aparte.

Mi madre dice que pobre de mí como mis hijos salgan a mí, porque no paro quieta y creo que de pequeña fui un pequeño trasto. Y después va lo otro, que aunque tenga un petardo en el culo... que tengo días de mantita y sofá! parece que colecciono mantas porque siempre que las veo me entra antojo de comprar una...

Yo estoy deseando no parar! jajaja

Besos Maba! y gracias por entrar siempre!!