18 octubre, 2010

Tardes de Domingo


Ayer volvimos a tener una de esas tardes de domingo que me gusta contar aquí.

Más que tarde fue día entero. Salimos de casa camino a Lastres, yo no lo conocía y mis padres tenían ganas de ir allí desde que ven en la tele la serie de Doctor Mateo (de hecho, teníais que verlos después viendo la serie y diciendo, por ahí hemos pasado hoy! y eso... ¿donde estaba eso que no lo hemos visto?)

Comimos en un restaurante del puerto mientras veíamos llover, me encanta ver la lluvia cayendo sobre el mar, haciendo surcos, de hecho ver llover me relaja muchísimo. Comimos muy bien, hacía mucho que no hacíamos una comida de ese tipo, de hecho creo que es la primera vez que como marisco en un restaurante en Asturias, ¡cómo me acuerdo de Galicia cada vez que como marisco! y es que para mí no hay marisco como el de allí,  no por el sabor, si no porque es mi tierra...

Al salir de comer ya no llovía y nos dio tregua el resto del día, así que no podemos quejarnos. Fuimos al mirador de San Roque, donde tomamos un café viendo las vistas desde lo alto del pueblo y después nos fuimos a dar un paseo en coche por Ribadesella.

Acabamos el día en Llanes, dando un paseo de estos que tanto me gustan rodeados de verdes árboles y caminos de piedras, qué pena no haber llevado un buen calzado porque empezaba allí una ruta de senderismo que la verdad es que tenía muy buena pinta, así que seguro que pronto volvemos y la hacemos!

Hoy el día ha ido como esperaba, el trabajo bien y ya echo de menos a mis padres que se han ido hoy de vuelta a Madrid, encima se han ido más tristes que de costumbre, espero que se les pase pronto...

2 comentarios:

maba dijo...

estuve en Llastres en agosto... y quedé un poco "chof" porque casi no tiene cafeterías, ni restaurantes.. eso que estaba petadísimo de gente que buscaba al "doctor mateo"..lo mejor es que yo no veo la serie pero fue inevitable la foto en la fachada del bar jajajaja

el mirador me pareció impresionante!!!

besos

Kat dijo...

Yo tampoco veo la serie, mis padres sí y estaban encantados con cada rincón. Creo que es un pueblo para pasear, si hace bueno claro, porque con las cuestas que tiene como llueva igual te oegas un buen resbalón!

Igual sí que le falta un poco de actividad, habrá que hablar con el alcalde! jajaja

Besos!