06 octubre, 2010

Premio

Hoy me han dado un premio!

Es el primero que me dan y no sé muy bien como van estas cosas, porque de momento no tengo ni a quien dar premios ni nada de esto, mi vida en el Blog va un poco lenta, pero es que tampoco pongo yo mucho de mi parte leyendo otros blogs, no sé ni por dónde empezar! pero no pasa nada, poco a poco, tampoco pretendo tener muchos comentarios ni gente que lo lea, de momento me siento bien escribiéndolo para quien lo lea y punto.





De momento el premio me recuerda a unas flores que tengo en mi casa que son iguales que las de la foto y todo el mundo que viene pregunta si son de verdad! pero no, son de tela, pero están muy bien hechas... De hecho un viaje que vino mi madre estuvo a punto de echarles agua! ahora cada vez que las veo me acuerdo de ella y lo que nos pudimos reír con las flores...

Me encanta tener la casa con flores, cuando puedo paso por el mercado y cojo flores frescas, no me gusta que me las regalen porque lo veo un gasto un poco innecesario para lo que dura el regalo, vaya que un buen ramo por menos de 30€ no lo haces y al fin y al cabo dura en tu salón, ¿cuanto? ¿una semana? ¿quizás dos? al fin y al cabo mueren, sin más... y en cambio cualquier otra cosa queda el recuerdo para siempre, no sé, creo que soy algo extraña en estas cosas, porque a la mayoría de chicas que conozco les encanta que les regalen ramos de rosas y esas cosas románticas!

Al final me fui de tema y acabé hablando de flores y no de premios, pero da igual... el caso es que yo el premio se lo doy a todo aquel que lea el blog, que de momento no sé quienes sois, pero quizás algún día os animéis a ir escribiendo algo, poco a poco...

Feliz miércoles a todos! Hoy presiento que será un buen día ;)

Y sobretodo... gracias Maba por el premio!

1 comentario:

maba dijo...

de nada!!jajajaja

besos