28 octubre, 2010

Quejas


Hoy voy a quejarme...

A veces parece que nos damos más cuenta de las cosas malas que de las buenas, como por ejemplo me pasó ayer, que dije que nadie comentaba aunque había gente que leía y ni siquiera mencioné que hay una persona (Maba) que me lee y me comenta toodos los días! Qué mala gente soy! porque la verdad es esa, que parece que me fijo más en los que no contestan, que ya lo harán si quieren algún día, que en las personas que son fieles al blog y que cada vez que tengo un comentario me sacan una sonrisa...

Pero, aclarado esto, la queja no era sobre eso, la queja es sobre mi pelo. En este caso pasa algo parecido, yo siempre he tenido un pelo bonito (eso me han dicho siempre, incluso hasta me comentaron una vez en la peluquería hacerme unas fotos para unos catálogos) pero yo, no me daba cuenta.

Ahora el pelo se ha puesto tonto, por las puntas están a veces como estropajosas, normalmente después de dormir (no me preguntéis por qué, pues no tengo ni idea) y claro, es ahora cuando me quejo y me doy cuenta que no es lo que era, en vez de valorarlo cuando lo tenía.

Yo lo achaco un poco a la boda, quizás con tanta prueba de peinado y tanta plancha por aquí y plancha por allá, pues se me ha quedado un poco pachucho, y encima pues después del verano peor... la verdad que como no daba con el peinado hice pruebas para aburrir y en aquellos momentos no lo tenía mal... de hecho veo las fotos de la boda y me parece aquello perfecto, muy brillante, cuidado y demás.

Así que bueno, ahora llevo unas semanas con el pelo que no sé que hacer, si intentar arreglarlo de alguna manera o tirar por la calle del medio y pegarle un buen corte, porque encima también noto que se me cae más, así que vamos, esto va cuesta abajo y sin frenos!

He de comentar, a favor de mi pelo, pobrecito él que no todo el monte es orégano... que sólo son las puntas de la parte que tengo más largo (lo llevo capeado) y el resto del pelo y puntas están en perfecto estado de revista... y también, que nunca he usado nada específico que ahora haya dejado de usar, vamos una mascarillas de esas de dos minutos y ya está, eso sí, cambié a un champú hace tiempo que me parece a mí que una y no más Santo Tomás...

Hoy pregunto, que me gusta esto de lanzar preguntas: ¿Os ha pasado esto alguna vez, que de repente el pelo parezca otro y después haya vuelto a su forma natural?

Y para que no todo sean quejas y veais dónde tengo la cabeza, me he dado cuenta ahora de que hoy es Jueves!

2 comentarios:

maba dijo...

jajajaja.. madrededios, mira de lo que vale quejarse que me has dedicado un párrafo y todo jajajaja

del pelo, yo te recomendaría que te encomiendes a alguien que sepa y no que quiere vender por vender

me explico. si tienes pelu de confianza pues allí.

te puedo hablar de una amiga que de repente se le abrían las puntas y se le estaba cayendo mucho el pelo. le recomendaron un par de productos (champú y no sé qué más) le fue guay pero le dijeron que podría ser causa del otoño (sabes que en otoño y/o primavera la piel, pelo etc sufre bastante) y por otro se lo achacaron a nerviosismo y/o estrés.

no sé si te vale de algo

besos

Kat dijo...

Ya, tengo que ir a la peluquería, me dirán primero de cortarlo un poco (y no sé si quiero, jajaja) pero me temo que va a ser inevitable...

No es porque te quejases, es porque tienes razón! y además a veces me molesta que me pase eso, que me queje de lo malo cuando hay cosas buenas, yo creo que mi pelo se está quejando a su manera también, jajaja y ha decidido que cuando le haga más caso que volverá a su ser (espero)

Besos!