05 octubre, 2010

Hace cuatro meses...

Hoy hace cuatro meses que nos casamos....

Sólo cuatro meses pero parece que hace un mundo! y nuestro mundo ha cambiado de manera vertiginosa, bueno quizás más el mío que el suyo.

Una semana después de la luna de miel, me quedé en el paro, vaya, bonito regalo de bodas! así de repente sin miramiento, me largaron a mi casa con una pequeña indemnización y como se suele decir, una mano delante y la otra detrás... con paro hasta julio del año que viene pero que, como es de esperar, no dura eternamente y, tal y como están los tiempos, no es una buena situación.

Después de pasar mi duelo, porque hay gente que sabe estar en casa sin hacer nada, simplemente disfrutando de su tiempo libre y viendo pasar la vida, pero yo no sirvo para eso, necesito hacer algo, necesito trabajar y sobretodo siento que me gusta lo que hago, así que pasar a ser ama de casa no era el mejor plan de mi vida.

Mientras estaba de vacaciones, me llovió una "ofertilla" de trabajo para ir haciendo desde casa, poco a poco y sin cobrar mucho, pero bueno, al menos estaré una temporada haciendo cosas, espero! empiezo dentro de poco, el día 18 así que estoy como una chiquilla con zapatos nuevos (nunca entendí muy bien este dicho, ya que a mí lo de estrenar zapatos no es que me motivase mucho, pero bueno, lo suelo utilizar mucho).

Y ahora... me veo aquí sentada, a cuatro meses de casarnos, esperando que lo que está pasando ahora no interfiera en todos los nuevos planes y compromisos que tenemos, que sepamos seguir adelante sin miedo, sin prisa y también sin pausa, pero al fin y al cabo seguir hacia adelante...

3 comentarios:

maba dijo...

genial esa ofertilla para hacer desde casa.. lo importante es que hagas algo porque para tí es importante..

y por supuesto que seguiréis adelante.. mientras os tengáis el uno al otro.. todo irá bien ;)

(ahora te envío el mail.. sorry!!)

besos

Kat dijo...

Eso te iba a preguntar, que si lo habías enviado bien, jajaja, estuve desde el otro día pendiente del mail!

Yo creo que sí, por mail si quieres ya te contaré que te tenía intrigada, es solo que no estoy preparada para decirlo aquí libremente...

Besos!

maba dijo...

te he dejado un premio, cuando quieras lo recoges

besos