07 octubre, 2010

Conciertos


Si hay algo que disfrutamos realmente es la música.

Y hablo en plural porque es uno de esos placeres que compartimos, que es algo de los dos y que, también es cierto, eso nos unió. Nos conocimos hace unos años en un concierto, y, desde entonces podemos decir que la música nos ha unido. Él lo lleva más en la sangre, yo me limito a escuchar y sentirla, él también tiene la capacidad de tocar la guitarra... cosa que a mí me resulta realmente complicado!

Nuestros gustos son más o menos los mismos, quitando algunos grupos que uno de los dos escucha y el otro no puede ni ver, pero no hay problema... creo que la diversidad es buena, y como ya he dicho más veces, que de vez en cuando, cada uno necesita su espacio.

Creo que en eso del espacio, yo lo necesito más que el, necesito respirar, necesito tener mis cosas, las que son solo mías, mis pequeños placeres, a parte de los que comparto con él, pero creo que eso nos pasa a todos sin darnos cuenta, quizás yo me doy más cuenta de lo normal, al tener mis pequeñas cosas algo más lejos de aquí...

El sábado tenemos entradas para un concierto, al que espero poder ir, el concierto es de la persona por la que este blog se llama así, al que espero poder dedicar una entrada de blog en condiciones el domingo, hablando del conciertazo que ha dado el sábado, que como siempre, nunca nos defrauda.

Espero que sea una noche de canallas, de canciones, de miradas, de sensaciones y todo eso que te produce el ir a un concierto. Yo al menos lo disfruto como una enana, es algo en lo que no suelo escatimar, y si me apetece lo pago, aunque claro, mis gustos musicales no son conciertos de 60 ó 70€ la entrada, quizás si fuese así me lo pensaría más...

Esta tarde quiero ir a la fnac, a ver si lo consigo y a ver si no arraso con media tienda, peligro tengo!

2 comentarios:

maba dijo...

lo mío con la fnac es pecado. de verdad.. entrar y no salir con más de un algo.. es imposible

seguro que disfrutais un montón del concierto!!! y el domingo, nos lo cuentas en tus tardes de domingo ;)

besos

Kat dijo...

Al final solo compré un libro que iba buscando porque estaba medio mareada del viaje en coche y quería salir de allí corriendo, pero volveré, jajajaja

Claro que si, prometo que la tarde de domingo de esta semana la reservaré para hablaros del concierto ;)

Besos!