22 octubre, 2010

Fin de Semana

Ya es viernes. Es el primer fin de semana desde que he vuelto a trabajar.

Creo que cuando trabajas los fines de semana se disfrutan más, te das más cuenta de que pasa el tiempo y que lo tienes que aprovechar, siempre y cuando no sea un fin de semana de vacaciones, que entonces yo creo que la mayoría no sabemos ni en que día vivimos.

Esta primera semana de trabajo ha estado bien, de momento es fase de adaptación pero me ha gustado. Pienso que podemos hacer un buen equipo trabajando, aunque sea desde casa. Es raro trabajar desde casa, te metes en una habitación y te pones a trabajar, después, cuando llega la hora de salir, sales del trabajo a otra habitación.

Para este fin de semana no tenemos nada previsto, tengo un resfriado del copón y creo que se lo estoy medio contagiando a D. pero espero que eso no nos impida salir de casa! De momento voy a empezarlo dándome un baño relajante de espuma, que hace tiempo me regalaron unas bombas de baño y quiero probarlas... y después pues ya se verá! pero creo que para hoy, no hay mejor comienzo que ese para este fin de semana...

A ver si aguanta el solecito que lleva haciendo toda la semana!

Espero que paseis un fin de semana estupendo.

2 comentarios:

maba dijo...

no sabes la envidia que me das!!

llevo desde ayer cno ganas de baño pero es que en mi casa nueva.. no hay bañeras! hay platos de ducha.. y vale, que el grande es un plato de ducha muy grande... y le compramos columna de chorros y es un gustazo pero.. no es un baño de espuma!!

sea lo que sea seguro que lo pasáis en grande y lo disfrutáis juntos

besos

Kat dijo...

Yo cuando me cambie de casa o compremos una voy a tener que mirar si hay bañeras, no puedo vivir sin ella! D. no tendría ningún problema porque casi nunca se da un baño, él disfrutaría mucho más con lo que comentas tu de la columna de chorros...

Pero yo cuando tengo un mal día necesito un baño... por el bien de todos además, jajaja

Besos!