15 octubre, 2010

De los nervios!


Hoy me he levantado de buen humor, pero en el tiempo que llevo despierta se me crispan los nervios por segundos.

Internet va como una patata, cada página que carga hay cinco que me dice que no se puede cargar, y yo que soy muy nerviosa venga a darle al botón de actualizar, casi sin ningún éxito. Escribo un comentario y cuando le doy a publicar, zas! no se carga, así que a la mierda el mensaje y a escribirlo de nuevo. Conclusión ya lo haré más tarde no vaya a ser que acabe tirando el portatil por la ventana! Que no es por falta de ganas...

Por otro lado tengo a mis padres en casa, antes estaba solo mi madre y ya tenía yo los nervios a flor de piel, porque cada dos segundos me dice que me anime y lo que menos me hace falta ahora es que me recuerden cada dos segundos que me tengo que animar y que no me dejen a mi aire (ya he comentado en otras ocasiones lo importante que es tener mi espacio). Pues bien, ahora están los dos y eso significa que están tirandose indirectas cada dos por tres, mis padres no están separados, ni mucho menos, no pueden vivir el uno sin el otro, pero a veces da la sensación de que tampoco pueden vivir juntos...

Tengo ganas de que empiece el fin de semana, que D. ya está en casa y se cortan bastante a la hora de decirse muchas cosas de las que se dicen y sobretodo, no me meten a mí en medio como su fuese el juez de sus problemas. A veces me siento mal pensando en lo bien que están lejos, pero al rato me siento peor aún porque quiero tenerlos más cerca, eso sí, cada uno en su casa!

Hoy tenía ganas de escribir un post alegre desde que me desperté, hablar de música que me he despertado con ella en la cabeza y no me la puedo quitar, tampoco quiero... y hablar de que aunque hoy es un día gris para mí está siendo bastante mejor que días atrás, pero... a veces hablas de lo que no quieres y te guardas lo que quieres gritar a los cuatro vientos para un día en que te puedas expresar mejor y transmitas esa sonrisa que tienes dibujada en los labios.

Quiero preparar un fin de semana con D. que sea distinto, no hace falta irse lejos, aunque sí que tengo ganas de hacer una escapada, pero quiero cambiar un poco la rutina de estos últimos fines de semana y disfrutar... con él, el uno del otro, que nos hace falta! aunque por suerte, nos disfrutamos igual en el día a día que haciendo algo especial, aún así a veces al cuerpo le hace falta un poco de acción.

Al final ayer apenas compré nada, aunque algunas chuches sí, no muchas que luego como los niños pequeños me duele el estómago. Feliz fin de semana a todos!

3 comentarios:

maba dijo...

siempre digo que mi madre además de ser la persona que más quiere.. es las que más de quicio me saca.. pero no puedo vivir sin ella.. ;)

intenta templar los ánimos.. te animo a la escapada.. aunque yo acabe de tner una nosotros también somos de disfrutar el día a día.. sin duda.. de que todos los días tengan algo especial

besos

Angie dijo...

Con este frío que hace...montate un casino en casa, mi chico y yo nos hacemos noche de juegos de azar y nos partimos de risa (todo vale mientras D no sea muy competitivo o no lo seas tu) y mientras no apuestes chuches no vaya a ser que lo tires por la ventana.

Besos

Kat dijo...

Maba, yo adoro a mis padres, pero a veces no puedo con ellos, eso sí en cuanto estamos lejos se hace insoportable!

Ya te contaré si al final hacemos escapada, yo estoy dispuesta a ello y todo vale...

Angie, aquí hoy hace de invierno casi, madre mía que frío! de momento los tengo a todos viendo la tele...

Apostar chuches no puedo, que ya no quedan!!! jajaja

Besos!