08 octubre, 2010

Cuidados personales


Siempre me propongo lo mismo, pero no sé cuando llegará la hora de empezar a cumplirlo.

Desde siempre mi estilo ha sido bastante desenfadado (si se puede llamar así), visto con vaqueros casi el 95% de los días, con mis deportivas estilo converse y mis camisetas de rayas, vaya, 100% glamour pero es el estilo que me gusta, le doy muy poca importancia a las marcas, aunque a veces si la ocasión lo requiere sí que suelo arreglarme más... vamos, que si voy a una comida, cena, o algún compromiso, no voy en vaqueros, que sé comportarme y estar a la altura de cualquier situación!

No tengo remedio, y si no que se lo pregunten a mi madre y mi hermana que son de ir de punta en blanco siempre, de su ropa de marca y demás menesteres por los que yo no suelo pasar, no porque me niegue, ya que si lo que me gusta es de marca me lo compro, no suelo renegar de las marcas solo por eso, por ser de marca. De hecho tengo un vestido negro de Calvin Klein la mar de bonito, que me apasiona!

Pero a veces, me entra el ansia, de vestir mejor, de arreglarme más, de echarme cremas y esas cosas de cuidado personal que tanta falta dicen que nos hacen, pero para las que no tengo paciencia, y la mayoría de las veces se queda en eso, en el ansia de un día o dos, en comprarme cuatro cosas y no echarmelas más.

He conseguido echarme crema hidratante facial, pero más por problemas que por placer, vaya, de repente me cambió el tipo de piel de normal a muy seca y si no quería ir con la piel escamada por la vida, pues tenía que echarme crema. Diré, para que veais lo desastre que soy, que ni con esas soy capaz de ser constante, de acordarme todos los días de echarme crema, y mucho menos dos veces al día como me dijeron que tenía que hacerlo.

Me da envidia los blogs que hay de las chicas que se echan de todo, que les gusta, que se nota que lo echan porque de verdad se acuerdan y de verdad creen en ello, que ves que disfrutan cuando van de compras y acaparan con todo, pero a veces también me gusta la sencillez de mi vida y como la vivo sin recurrir a estar una hora en el baño echándome mil cosas que no sé hasta que punto pueden ser buenas... He de decir en mi favor que siempre me han dicho que tengo una piel fantástica y que no me hace falta nada, pero bueno, aún así a veces creo que viene bien hacer cuatro cosas por mejorar nuestros aspecto, a parte de lo básico, como puede ser la depilación y como comentaba la hidratación.

No sé como remediarlo, porque creo que el problema es básico, soy un desastre! y mientras no cambie eso, no sé que voy a cambiar... ¿algún consejo para combatirlo?

Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

maba dijo...

te lo voy a enviar por mail el consejo..

besos

Kat dijo...

A ver si hoy voy a comprarme algunas cremitas, aunque ya no serán para lo mismo...

Besos!