20 diciembre, 2010

Enjabonarte


Ayer tocó día de compras, como es habitual por estas fechas.

Nos pusimos la sonrisa, el abrigo y las ganas de empezar a hacer compras navideñas y nos fuimos a la calle, con el frío que hacía! Fuimos de un lado a otro, no corrimos porque aún no tenemos prisa y lo tenemos casi todo resuelto, pero algún que otro año nos ha tocado correr, supongo que como a casi todos.

Lo olí a metros de distancia, no sé si por el olor real que desprende o porque como sabía que nos estábamos acercando a la tienda ya empecé a olerla en mi mente. Fresa, naranja, vainilla, canela, los olores se iban mezclando en mi cabeza mientras mi mente se peleaba por entrar o no entrar.

Me encanta esta tienda, hace tiempo cada vez que entraba probaba uno de los jabones que tienen, pero ahora con los problemas que tengo en la piel he ido aparcando los experimentos y ya hace mucho que ni siquiera me permitía entrar, no fuese que saliese con media tienda.

Pero ayer me permití el lujo de entrar y de comprar algo, y repito, me di el lujo, porque los precios no es que sean para todos los bolsillos, iba pensando en la idea de las bombas de sales, pero es que me parecen realmente caras una bomba 3,25€ así que acabamos cogiendo unas sales con olor a fresa que nos llamaron bastante la atención. Tenemos pensado ir dentro de poco a una casa rural que tiene hidromasaje así que las cogimos un poco pensando en ese momento y disfrutarlas los dos en un baño relajante.

He visto que ahora tienen productos para el pelo que no he probado por el momento, pero que no tenían mala pinta. La verdad es que últimamente me siento algo reacia a probar cosas nuevas para el pelo y la piel, será que me estoy haciendo mayor y prefiero lo de toda la vida.

Ahora la habitación donde dejamos ayer todos los paquetes al llegar huele a fresa y la verdad es que con este olor no veo el momento de estrenarlas. De eso y de comerme un helado de fresa o similar, al menos algo que huela igual de bien.

¿Soléis entrar en esta tienda? ¿Os gusta algo especialmente?

Últimamente la cosa va de tiendas y de compras, como se nota en las fechas que estamos, a lo mejor mañana hasta hablo de los juguetes, que este año me los sé todos, todos, y esta tarde toca tour de nuevo. Ya os contaré!

4 comentarios:

maba dijo...

Voy a mil y por eso comento al aire..

te pido, suplico, imploro lo que sea que me digas tu rincón favorito de Madrid!!!!

y casi me muero de risa con tu entrada porque nosotros sabíamos que en el hotel había bañera con hidromasaje así que pillé cuatro "redoxones" en el Yves Rocher (vainilla, fresa, frambuesa y melocotón) lo de redoxón es porque es tal cual jajajaja.. total que fue genial!!!!!!!!!

(se me acaba de ocurrir una idea para un blog.. "mi rincón favorito del mundo" con aportaciones de quien quiera.. de forma que si alguien se va de viaje "ni se le ocurra perderse" ese rincón de ese sitio.. le daré vueltas.. y acabará siendo una idea más sin ejecutar ;)


besos...sigo poniéndome al día ;)

Kat dijo...

Bienvenida Maba!

Lo del rincón de Madrid lo diré en alguna entrada que esté inspirada, a ver si hoy es el día... después miro a ver que es lo que escribo, que estoy estos días que no puedo con todo!

Lo del blog si lo haces me apunto, porque hay un montón de rincones del mundo que dar a conocer y que conocer... el caso es que los blogs multitudinarios no sé si son la mejor opción.

Ponte al día, ponte... que se nos suelta la lengua de una manera asombrosa ;)

Besos!

Patri Jorge dijo...

aquí hay una tienda del estilo pero la han cambiado varias veces de sitio y no sé tiene el punto que todavía no me llama la atención entrar y mira que soy de olores y de todas esas cosas.

Pero mola la idea del blog que dice maba.... Un abrazo

Kat dijo...

Patri, hay algunas del estilo que a mí tampoco me llaman la atención pero esta tiene algo, no sé, desde siempre ha tenido como un imán hacia mí... será que me dejo impresionar por el colorido ;)

La idea de Maba sí que es buena sí.
Besos!