10 diciembre, 2010

Sorteos

Ayer me sorprendí.

El caso es que tuve un comentario de una chica (Catanya, esta chica en su blog tiene de todo lo que yo no hablo, cremas, cosméticos y demás, así que me pasaré por allí a ver si aprendo algo) nunca había comentado aquí, de momento como comenta poca gente lo tengo controlado. Como de costumbre, cada vez que me comenta alguien que tiene blog, voy a hacerle una visita a su blog, para ver si me gusta.

Si es así, lo leo lentamente (dependiendo del tiempo que tenga, ya que no sé si lo he dicho antes, pero tengo la manía de cada vez que entro en un blog nuevo, lo leo desde el principio, no soporto el no enterarme de algo que ya se ha mencionado anteriormente, así que me pego la panzada a leer) y si no me engancha, que puede ocurrir, pues suelo dejarlo a un lado, aunque en otro momento siempre le doy una segunda oportunidad, que ya me ha pasado que de primeras no me guste y después sí.

El caso, que no sé por qué siempre me enrollo como las persianas, es que me sorprendí mucho con los blogs de algunas chicas que hacen sorteos, ¡pero es que sortean de todo! madre mía como se lo curran... la verdad es que si vais a alguno de esos blogs, veréis que muchas de ellas publican los sorteos en una barra lateral y ahí podéis ver la gran cantidad de sorteos que hay.

Yo os voy a hablar de los que a mí me llamaron la atención, y a los que me gustaría apuntarme.

De un blog fui a otro, en este caso le tocó el turno a La vida en Rosa, también habla de cosméticos, para todos los bolsillos, pasa por algunos de marcas blancas a otros de marcas más reconocidas. En este blog habla mucho de Lush, una marca que a mí me gusta mucho, lo detalla todo estupendamente y te dice pros y contras de las cosas. ¡Cómo debe ser! para recomendar algo hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo.




Os dejo un enlace del sorteo que me parece que tiene muy buena pinta, como podéis observar tiene de todo! Os podéis apuntar hasta el 10 de enero.

Me llamó mucho la atención también, este otro blog, Beauty Victim, ya que tiene vigentes ahora mismo, no uno, si no dos sorteos. Una plancha del pelo mini, que debe ser de viaje y un secador del pelo de viaje también, que por lo que comenta es un lujo llevarlo por ahí, ya que es potente y pequeño, vamos, ¡una maravilla! 

Os dejo los links de los dos sorteos:





Para el secador tenéis hasta el 19 de diciembre si queréis participar y para la plancha hasta el 20 de diciembre.

Como veis si accedéis a alguno de los blogs, que tienen un montón de sorteos (para mí un mundo desconocido, sinceramente), así que ya sabéis si algo os apetece, que no se os pase la fecha!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola! la verdad, con esos sorteos consiguen que sus seguidores se dupliquen! yo creo.

Voy a intentar hacer como tu y leer tu blog desde el principio, poco a poco jeje no todo hoy...

Kat dijo...

Yo eso es lo que no entiendo... a mí no me aportan nada los seguidores si sólo es por un sorteo y después si te he visto no me acuerdo... pero bueno, cada uno somos un mundo!

No te sientas obligada a leerlo, ni mucho menos, es sólo que a mí me gusta hacerlo. De todas formas, bienvenida!

Besos!