23 diciembre, 2010

Lo que mi mente quiere escuchar!

Ayer me quedé con mal cuerpo después de escribir el post.

Por dos razones, una que no me gustan contar estas cosas por aquí... y dos que parecía mucho más triste de lo que yo estaba realmente en ese momento. Así que he decidido que la voy a borrar, porque si bien es cierto que estoy asustada (asustadilla, tampoco es que no duerma pensando en eso) no siento que me pueda pasar nada malo de verdad.

Así que hoy me he propuesto contaros una cosa que a D. le hace mucha gracia y que cada vez que escuchamos la canción no podemos evitar cantarla mal. Es una canción que no nos gusta o al menos no nos gustaba, pero ahora la ponemos porque significa que si la escuchamos nos reímos a carcajadas.

Os cuento un poco, que si no me enrollo no soy yo, y sólo ponerlos la canción no puede ser, a ver que os creíais que os iba a dejar iros así de rositas sólo escuchando una canción, ¡no, no! ;)

Cuando Shakira empezó a cantar, yo reconozco que la escuchaba, ambos la escuchábamos, cada uno en su casa claro, que por aquel entonces no nos conocíamos, y a ambos nos gustaba, a mí hay especialmente una canción de ella que me trae gratos recuerdos y que creo que formará parte de mi vida siempre, para bien o para mal.

Pero cuando empezó a ponerse esa ropa tan minimalista (había puesto ajustada, pero la verdad que esta chica ajustada ha ido siempre) y a cantar que casi no se le podía ni entender, ambas cosas ocurrieron en el mismo momento, llegando a confundir una canción en español con otro idioma y os juro, que esto es verdad, de no entender nada y pensar que estaba cantando en a saber qué idioma que no conseguía entender. También es cierto que yo de oído voy bien cortita, vaya escucho, y lo hago muy bien, ya puedes hablar bajo que te oigo, pero el sentido del ritmo no es lo mío, así que a mí por ejemplo no me vais a oír nunca cantar en público. Antes de empezar a cantar me muero de la vergüenza.

Pues resulta que la nueva canción de Shakira dice... Soy loca con mi tigre, pues mi maravilloso oído escucha Sólo te come el tigre, loca, loca, loca.

Y vamos que a parte de loca, agotada que debe estar de tanto trajín. Os voy a poner el vídeo a ver qué entendéis vosotros, porque de dos veces que lo repite una entiendo una cosa y otra entiendo la otra, pero en fin, que nosotros ya sólo la cantamos a mi modo, como nos oiga alguien va a flipar. También es cierto que no lo escucho mal en todas las estrofas, no vaya a ser que la escuchéis por la mitad y no entendáis nada.

En fin, que la canción ya de por sí deja mucho que desear y a mí no me gusta nada pero ahora forma parte de una de nuestras anécdotas que me apetecía compartir con vosotros, a ver si os hacía gracia o es que mi mente es ya demasiado calenturienta.

Mañana no trabajo pero me gustaría pasar por aquí a desearos a todos una Feliz Navidad, si no es así pasadlo muy bien, la semana que viene trabajo así que os estaré dando el coñazo desde aquí y esperemos que por mucho tiempo!







No hay comentarios: