28 diciembre, 2010

Cerrado por vacaciones


Creo que el nombre del post queda bastante claro.

La verdad es que no estoy de vacaciones aún, ya que esta semana trabajo y apenas tendré los tres días de rigor, que si contamos que dos son fin de semana, pues vamos apañados!

Lo que pasa que salimos más, vamos a comprar regalos, aprovechamos para ver por última vez del año a los amigos y me quedo sin tiempo ya que la mitad del día, como bien sabéis hay que trabajar.

A mí estas fechas me encantan, disfruto como una enana pensando en que traerán los Reyes Magos a cada miembro de mi familia, incluso nos compinchamos unos con otros para que los demás se confundan y no tengan ni idea de por dónde va la cosa.

Son unos días que paso la mayor parte del tiempo con una sonrisa en la cara, con música en la cabeza (que no hace falta que sean villancicos, eh?), este año he hecho las galletas de margarina que puse la receta aquí pero con formas de estrellas de navidad y de árboles de navidad, la verdad que porque no sé decorarlas y lo de la glasa me da un poco de repelús, que si no le habría puesto hasta bolitas y esas cosas.

Como no sé si con todo el jaleo podré pasarme por aquí antes, me voy a ir despidiendo de vosotros y cerrando por vacaciones, si de repente veis que un día vuelvo pues mejor, pero si no, feliz año nuevo!

La verdad es que este año no ha sido malo del todo, ha tenido algunas cosas malas, pero por lo general ha sido un año de preparativos por la boda y bastante familiar en todos los sentidos y de las dos familias, así que podemos estar orgullos de pasar los días con las personas que más queremos, que no todo el mundo tiene esa suerte. Pero de todas formas espero que el año que viene sea aún mejor (a ver si la avaricia en este caso va a romper el saco) y que por lo menos nos traiga algo que este año no pudo ser.

Sobretodo, sobretodo, salud! que estemos todos bien y que podamos seguir disfrutando como hasta ahora.
Sin más, que ya sabéis que empiezo a hablar y no puedo parar. Feliz Año para todos! que vuestros deseos se cumplan rodeados de la gente que os quiere y os apoya ;)

Por cierto, espero que no os hagan hoy muchas inocentadas! y que os comáis todas las uvas, aceitunas, conguitos o lo que comáis! pero 12!

4 comentarios:

maba dijo...

un besazo!!!! feliz año!! y sobre todo, salud, salud y salud..

que el dinero y el amor intentaremos ponerlo nosotras, verdad??? ;)

de verdad guapa, un besazo.. que sigais disfrutando de las fiestas

Kat dijo...

Maba, muchas gracias!! espero que este año traiga mucha salud, sí...

Lo demás es secundario y nosotras podemos ;)

Disfrutad mucho también vosotros, con esa pequeñaja tan simpática que tenéis y el resto de la familia, que es lo mejor que se puede tener en el mundo, una familia unida y salud para disfrutar de ella!

Muchos besos!

con sus mas y sus menos dijo...

Tarde pero he llegado... Feliz Año y ya casi te deseo que te traigan muchas cositas los reyes!
Espero que se cumplan todos, todos, todos nuestros anhelos que como dice por aqui Maba lo demás ya corre a cuenta nuestra!
Se feliz!

Susana dijo...

Hola, te he enviado un mail en referencia al reto entre blogs ;)

Petó