02 diciembre, 2010

Buenas y malas noticias

Yo aviso, no es un post apto para los que no quieren escuchar cosas malas. Empezaré por las buenas... por si alguien sólo quiere leer lo bueno de la vida. 

Hoy ha nevado y ahora está todo blanquito, me encanta la nieve y me anima verlo todo blanco, cuando hemos subido la persiana esta mañana después de la malísima noche que hemos pasado, nos ha sacado a los dos una sonrisa bien grande.

El familiar que tenemos en el hospital, ya por fin, se va hoy a casa... y aunque las visitas seguirán siendo en su casa porque no tiene a nadie más, es una noticia muy buena, significa que está mejorando y que se puede valer un poco por sí misma. Noticia que también no ha hecho sonreír enormemente esta mañana.

Ahora viene lo malo. Ayer pasamos una tarde y una noche horrible, la verdad es que hace mucho tiempo que no se pone todo patas arriba. D. tenía una migraña malísima, fui a buscarle al trabajo porque no estaba bien y se metió en la cama a las 5 de la tarde.

Entre medias, yo fui a recoger mis últimos análisis y son todo malas noticias, lo que tendría que estar bajo está alto y lo que tendría que estar alto está bajo... lo que significa que tengo anemia porque me ha caído el hierro una burrada y tengo el potasio alto, lo tengo en 6.8 cuando el límite es 5.3. Yo que no entiendo me parece un montón, pero no se me ocurrió otra cosa que cuando llegué a casa buscar información por internet.

En qué maldito día se me ocurrió! al parecer tener el potasio alto es malísimo y hay peligro de tener un paro cardíaco, aunque no tengo ningún síntoma me puse malísima, claro, solo de pensarlo, porque los análisis me los hice el lunes y hasta ayer estaba perfectamente, cansada, que por eso me los mandaron pero sin palpitaciones ni nada de eso. Pues ayer... ayer lo tenía todo! tenía palpitaciones, la tensión alta, un nerviosismo que para qué, que casi me voy a urgencias con mis análisis diciéndoles a los médicos (que ya veis, que tendré que decirles yo a ellos) que me estoy muriendo casi...

Conclusión, me metí en la cama con D. y allí que estábamos los dos a las 6 de la tarde metidos en la cama, arropados con el edredón y viéndolas venir... cada 5 min nos preguntábamos el uno al otro que cómo estábamos y tan ricamente.

Y sí, igual contado así suena a risa, pero estoy acojonada, así que a ver que me dice hoy el médico, que también he leído que hay veces que el potasio es fácil medirlo mal y probablemente me los tengan que repetir, cruzaremos los dedos.

Hoy D. está mejor, mi ansiedad está mejor también y prometo no volver a mirar en internet... de verdad que sí, qué mala noche pasamos!

3 comentarios:

maba dijo...

no me extraña que hayáis pasado mala noche!!! entre la migraña y los análisis!!

en cuanto vuelvas del médico, cuéntanos qué te ha dicho.. y sí,nunca más vuelvas a mirar enfermedades por internet.. ni se te ocurra!!

besos

Patri dijo...

coincido con Maba, no mirar por internet!!!, no desesperes que encima es lo que has dicho te pones peor. Un poco de paciencia y a cuidarte mucho con muchos mimitos. Un beso. ÁNIMO

Kat dijo...

Maba, pues el médico me ha repetido los análisis, por si es un error y si no lo es tendrán que mirarme por qué está así... en fin, que no salgo de una!

Patri, no, no, nunca más... ya escarmenté, madre mía que mala noche pasamos entre unas cosas y otras... Gracias por los ánimos.

Besos a las dos!