09 diciembre, 2010

La Roche-Posay


Hoy voy a hablar de algo sobre lo que no suelo hablar nunca.

Quien me conoce sabe que no soy una persona que vaya muchas veces maquillada, cuando salgo o en ocasiones especiales claro que me gusta arreglarme, pero la verdad es que no me maquillo todos los días para ir al trabajo, por ejemplo.

Hasta hace relativamente poco, no tenía la costumbre ni de echarme crema, ¡así que con eso os lo digo todo!

El caso es que hace un par de años, empecé a tener problemas en la piel, tengo la piel muy sensible y todo le afecta, el frío, el calor, algunas cremas hacían que me saliesen granitos, así como el maquillaje y comprendí que eso tenía que cambiar, que igual ahora no, pero a la larga mi piel sufriría.

Empece a usar cremas más económicas, de Yves rocher o de deliplus, pero en ese caso fue peor el remedio que la enfermedad... ahora tengo un contorno de ojos de deliplus que me va bien, pero por aquel entonces una crema hidratante de aloe vera, que venía en un tarrito de cristal opaco con la tapa verde, me dejó la cara llena de granitos, no de acné, eran como granitos de alergia.

Después de comprar unas y otras, un día en la farmacia me recomendaron para mi piel un producto de La Roche Posay. Es algo más caro que los productos que os comentaba antes, pero tampoco un precio excesivo. Creo recordar que eran unos 12€ (ya sabéis que también varía de unas farmacias a otras, aunque también lo venden en El Corte Inglés)

En qué día me lo comentaron porque ahora quiero todos los productos de esta marca. La verdad es que me va muy bien, que no tiene por qué ser lo mismo para otras personas porque ya sabemos que lo que le va bien a uno, a otro le puede ir fatal. Por ejemplo, antes de esta me recomendaron de la marca Avene, que también tiene una gama para pieles sensibles y no es lo mismo, en cambio quien me la recomendó estaba encantada con ella.

Estoy pensando en pedirle a los Reyes una base de maquillaje de la misma marca, porque sí que noto a veces, si me maquillo 2 ó 3 días seguidos que me salen granitos, entonces a ver si con esto se solucionaría. ¿La habéis probado alguna? a ver si encuentro a alguien que haya probado algo de esto y así lo compro con alguna referencia, aunque vi el precio, y como ya digo más arriba no es un desembolso de dinero, ni mucho menos, creo recordar que el maquillaje eran unos 20€, que por ejemplo cualquier marca de cosmética reconocida es más cara.

Seguro que cualquier día vuelvo a contaros mi experiencia con el maquillaje, de momento con la crema y el desmaquillante estoy encantada, eso sí, siempre que paso por el stand de la roche posay de El Corte Inglés (en las parafarmacias), me quedo mirando como un pasmarote todo lo que tienen, y es que... con tanto producto es para perderse!

¿Y vosotras? ¿Usáis alguna crema que os haya ido especialmente bien? ¿Y vosotros? que no sé si alguno me lee, que todo lo que tengo son comentarios femeninos... si es así, seguro que D. está encantado con vuestras aportaciones, que también está empezando en este mundo del cuidado personal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Muchas gracias por hablarnos de esta crema de La Roche Posay, es una marca que me encanta!
En cuanto a las bases de maquillaje de esta marca, te recomiendo la Toleriane, es fantástica!!!
Un abrazo desde
Catanya's Things

Kat dijo...

Hola Catanya!

Pues como me da igual probar una que otra si me recomiendas esa la probaré! la verdad es que yo estoy encantada con la marca, pero es un problema porque lo quiero todo! hasta el champú!

Un abrazo!