Estos días he desconectado del mundo, sí, de todo no sólo del blog y he de decir que me ha venido genial, he desconectado hasta de mí que ya es mucho decir.
Me he puesto en modo on, en modo positivismo y la vida se vive mucho mejor cuando te preocupas lo justo por lo que hay que preocuparse, que problemas está claro que tenemos todos y está claro que unos afectan más o menos que otros y a unos que a otros, vaya jaleo me estoy haciendo!
Las navidades han sido inmejorables, he pasado 15 días con mi familia, que se dice pronto pero desde que vine a vivir aquí sólo nos juntamos tanto tiempo en verano, y no hablo de la familia completa, claro está, sólo de mis padres, mi hermana y yo... y bueno, ahora como tenemos un añadido en la familia, pues hay que contarle también.
He disfrutado con D., me he dado cuenta de todo lo que ha cambiado desde que le conozco, sobretodo con mi familia a la que ya trata como suya, con la que le ves hablar o irse con mi padre a tomar una caña, cosa que antes no haría ni por aproximación, pero ahora no hay ni que insinuárselo, ya lo propone él.
Aún quedan muchas cosas que cambiar, de todos y con todos, pero es que en mi familia somos un poco peculiares y eso es algo difícil, discutimos mucho, nos ponemos nerviosos y mil cosas más que a los cinco minutos se nos pasan, pero que en el primer momento hacen que una tarde perfecta tenga un regusto amargo.
Y... por fin! hemos conseguido lo que parecía imposible, juntar a las dos familias un día de las navidades, el día escogido fue el día de Reyes, que se pasó aquí en mi casa, hicimos el menú con esmero, con cosas que nos gustasen a todos y que no hubiese problema, abrimos la mesa, compramos un mantel, compramos velas, pusimos la vajilla buena y la cubertería, como juego de copas no tenemos hicimos un remix de lo más apañado, incluso como no había copas de cava para todo el mundo, algunos brindamos con copa de martini al estilo más glamuroso y creo que salió todo genial... nadie tuvo prisa por irse, bueno... mis padres y mi hermana dormían en casa, así que eso de huir lo tenían un poco complicado.
Los Reyes se han portado genial, debe ser que he sido muy buena, aunque creo que nadie nos podemos quejar en una época en que más o menos tenemos de todo y lo que no tenemos lo podemos comprar.
Hoy, se va mi familia, así que habrá lágrimas y tristeza, pero con la alegría de que pronto nos volveremos a ver, que es uno de esos días de celebración de mi familia, de los que ya hablé anteriormente.
Ahora toca ponerse al día y toca leer todo lo que habéis escrito. Y aunque venga un poco tarde, feliz año a todos! este año sin propósitos y lo que tenga que venir, que venga!
Por cierto, sé que tengo un reto que hacer que espero poder hacerlo esta tarde o mañana, cuando ya haya tranquilidad en mi casa y hacerlo con calma, espero que no se me pase el tiempo... Me voy a pedir un árbol de esos de la foto para el año que viene!
Por cierto, sé que tengo un reto que hacer que espero poder hacerlo esta tarde o mañana, cuando ya haya tranquilidad en mi casa y hacerlo con calma, espero que no se me pase el tiempo... Me voy a pedir un árbol de esos de la foto para el año que viene!
3 comentarios:
bienvenida!!
me alegro de que lo hayáis pasado bien, de que hayáis disfrutado de las familias, de la gente.. de vosotros
un besazo kat... y feliz, feliz año
Bienvenida!!!
Los momentos con la familia, así sea con discusiones chorras son la sal de la vida.
Maba gracias! por fin tengo un rato para poner al día... la verdad es que necesiaba esta energía renovada que tengo, espero que me dure mucho mucho tiempo!
Besos!
Angie, gracias a ti también, los momentos con la familia son lo mejor, incluso hasta discutir, a mí me vale todo ;)
Publicar un comentario