25 mayo, 2011

Rebajas (sí, habéis leido bien)


Llevo tiempo con ganas de escribir pero no soy capaz...

El caso es que llevo unos días con muchísimo trabajo y un montón de cosas que hacer, esta época es un poco mala para nosotros porque nos tocan las rebajas, estamos ahora preparando las rebajas de un par de tiendas importantes y eso significa mucho trabajo...

Parece que los carteles se hacen solos, pero por ejemplo para las tiendas que trabajamos nosotros no es así, toca hacer cartelería de escaparate, de interior, etiquetas, vinilos y cualquier cosa que se les ocurre, (y os puedo asegurar que cada año se les ocurre algo nuevo e innovador que poner) no sólo con rebajas si no con prendas, entonces aquí el trabajo se multiplica porque la misma etiqueta la tenemos para pantalones, faldas, pareos, bikinis, calzado y un largo etc.

Si a eso le añadimos que no sólo hay tiendas en España, si no que hay que traducirlo al francés, inglés, polaco, húngaro y otro largo etc de idiomas, nos volvemos locos en esta época! así que bueno, a eso se debe que no tengo tiempo ni para entrar a decir hola casi y cuando tengo un rato os leo y os comento en la medida de lo que puedo... no me voy a quejar porque tengo trabajo y eso hoy en día es toda una bendición.

Así que con todo esto... en mi casa ya estamos pensando en las rebajas!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Pero te refieres a las rebajas de Julio??... madre mia que adelanto. Aunque claro es normal, las cosas requieren su tiempo.

Pues... felices rebajas ;)

besos,

maba dijo...

eso es cómo lo de las temporadas.. yo estoy ya saturada del Pre fall, de fall, y de spring summer 2012!!!

besos guapa y ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un mono de rebajas que no veas, estoy frita porque llegue Julio y poder comprarme algo más baratito, aunque luego se convierta en una batalla campal a ver quién consigue las mejores gangas.

Supongo que para las que trabajan en las tiendas será la peor época.

Lo que me mosquea de los carteles esque muchas veces las tiendas hacen poner unas cosas para vender, por ejemplo 'todo a 10 €' y cuando llegas de 10 nada, que es más caro, odio la publicidad engañosa.

Suerte y ánimo en estas fechas!

Kat dijo...

Sandra, sí las de Julio... trabajo en publicidad así que no están aún en las tiendas pero hay que hacer la cartelería, etiquetas y demás... después el trabajo va a imprenta, después se distribuye a las tiendas y claro, todo tiene un proceso que no es corto!

Maba, ahora me ha entrado curiosidad por saber en qué trabajas, nosotros tan adelantados no vamos, del 2012 no hemos visto nada, pero otoño nos tocará en breve, que da una pereza con sol ver ropa de otoño/invierno...

Florci, para las de las tiendas, dependientas y eso aún están relajadas pero en julio empezará lo peor supongo que es aguantarnos a todos! Lo que hacen las tiendas por vender yo creo que no lo entiende nadie, que nosotros ponemos los textos pero somos unos mandados!

Besos!

Ella dijo...

No sabía que las cosas de rebajas empezaban a prepararse con tanta antelación! Y coincido con Florci, aquí se hace mucho eso de poner en el escaparate "todo al 50%" y luego, al 50%, hay sólo una camiseta. Yo creo que es publicidad engañosa! Pero claro, tú no tienes la culpa, jajaja. Mucho ánimo!

Sandra dijo...

Feliz finde Kat ;)