04 mayo, 2011

Perder el contacto


Creo que algo así me está pasando...

Es como cuando en una relación de amistad o de lo que sea, porque es válido para muchos tipos de relaciones, de repente un día dejas de llamar, de saber de esa persona, después te vas acordando, pero cuando lo haces parece que te da pereza, y cuanto más va pasando el tiempo, más pereza da. 

A veces vienen las dudas, se acordará de mí? qué habrá sido de su vida? y te dan ganas de llamar y de saber de esa persona, o al menos de enviar un mail o un sms y volver a retomar el contacto.

Hace poco quise hacer eso con alguna de mis amistades de hace tiempo, de hace 10 años o más y he de decir que internet facilita bastante la tarea, ya sea por mail o mediante alguna de las redes sociales que hay. Es curioso ver como hay gente que aún se acuerda de hasta el mínimo detalle de lo que ocurrió hace unos cuantos años y otros en cambio apenas recuerdan ni quien eres.

Por suerte para mí aún no me he topado con quien no me recuerde en absoluto porque eso sí que me daría una vergüenza tremenda, aunque me he encontrado situaciones extrañas y otras en cambio, en las que he recordado por qué perdí el contacto con determinadas personas.

No quería que eso me pasase con el blog y aquí estoy de nuevo, intentando retomar esto de escribir, que parece que se me ha olvidado y no quería dejarlo pasar, porque entonces llega un día que ya no te pones, en donde no quieres contar nada. Así que he vuelto, aunque no tenga grandes cosas que contar ni que mostraros intentaré escribir todos los días, aunque sólo sea para poner una canción y que sepáis que sigo aquí...

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues cuenta cuenta y participa, que la vida de los demás blogs tb depende de los que tienen alrededor!!
Besos

Kat dijo...

Gracias Dina! eso quiero hacer, volver a escribir que llevo unas semanas de parón y volver a leeros porque me encanta las cosas que contáis, que por ejemplo a ti aunque no te comente, siempre te leo ;)

Besos!