18 mayo, 2011

Curso de Fotografía

Foto: http://laboratoriodeescritura.com/blog/es/tag/fotografia/

Ayer me entraron las prisas.

Así soy yo... tengo un tema parado mucho tiempo y de repente todo va a la velocidad de la luz y me entran las prisas por retomar algo o por aprender y, creo que a estas alturas, ya no tengo remedio.

Estuve pensando que hace mucho tiempo que no cojo la cámara y hago fotos, ya no sólo la reflex digital, si no también la analógica, con lo que me gustaba revelar las fotos yo, ir viendo cómo iba saliendo poco a poco la foto en el papel, eso sí que era bonito!

Hace siglos que no revelo, de hecho el equipo de revelar está en Madrid, para que os hagáis una idea que no es cosa de dos días ni de meses siquiera, pero lo peor no es sólo eso, lo peor es que con la réflex digital no hago tampoco gran cosa y se me está olvidando parte de lo que sé. Sé que es cuestión de ponerme y de volver a ello pero nunca encuentro el momento para hacerlo.

Así que ayer me entraron las prisas, busqué cursos de fotografía aquí pero no encontré gran cosa, lo cierto es que es algo que no me gusta mucho de aquí, que no se encuentran muchos cursos y actividades de este tipo para adultos, de hecho encontré sólo uno de fin de semana y poco más. No me queda otra que seguir buscando quien me pueda ayudar a perfeccionar y a recordar lo que ya sé y por otro lado pasar un rato divertido y entretenido, que eso sobretodo creo que es lo fundamental, disfrutar haciendo las cosas.

Si veo que no encuentro nada, buscaré por aquí y por allá y seguro que algo en claro saco y puedo volver pronto a hacer algo que tan buenos ratos me aporta...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanta la fotografía, pero no entiendo ni papa de ella, y he buscado mil veces algún curso, básico, elemental que te enseñe pues eso, lo básico, y te aseguro que no lo encuentro o no extiste. O son academias que te cobran un ojo de la cara, o un master... pero cursos sencillitos, nada, aqui tampoco hay.

Es una pena Kat que gustandote y teniedo equipo lo dejes en el olvido. Venga va!! retoma la afición ;)

besos.

maba dijo...

y ya que Sandra no lo sabe se lo he de contar también..

y por internet??

me flipan las fotos que veo del atelier de Jacky Rueda.. lo que pasa es que quizás sea demasiado básico para ti.. no sé, échale un ojo
http://casienserio.blogspot.com/p/mi-curso-online-de-fotografia-latelier.html

besos guapa..