27 mayo, 2011

Un Kit Kat

Hoy necesito un respiro...

Vaya mañana que llevo, menos mal que mañana es sábado y podré descansar todo lo que llevo acumulado esta semana, que no es poco, además de lo que ya tenía de semanas atrás.

Pero bueno, todo sea por una buena causa. Lo malo es que el fin de semana tengo tantos planes y tantas cosas que quiero hacer, que no sé en que momento voy a sentarme a descansar, pero bueno, todo sea por las ganas que tengo de hacer las cosas, seguro que se me olvida todo.

Así que sin mucho tiempo, me despido hasta el lunes, no sin antes desear que paséis un fin de semana estupendo (a ver si el tiempo acompaña) y que lo disfrutéis como buenamente podáis. Yo espero poder venir el lunes a contarlo, significará que mi semana empieza mucho mejor.

Se acabó mi kit kat!

3 comentarios:

Sandra dijo...

A descansar entonces, el lunes mas y mejor.


Besos.

maba dijo...

donde estás??? qué tal el finde???

(por cierto, no trabajo en nada de eso!! es que estoy saturada de "informarme" en blogs de moda y cosas así que ya están hablando del 2012 y yo flipo!!!!!!!!!!!

besos

Miakilla dijo...

Pues de salud mejor jejeje
estuve varias semanas bastante mal, la verdad, pero ahora mejor.

Ya tengo trabajo.... no es gran cosa, media jornada de ayudante de cocina en una sidreria, tienen muchos productos de tierra astur y me acuerdo un monton de ti jejeje
pero bueno, así por lo menos paralizo el paro, yo mientras sigo buscando algo mas o mejor!!!