16 mayo, 2011

Tardes de domingo. O de sábado!


Qué bien hemos aprovechado el fin de semana!

Y sobretodo, qué falta nos hacía... hemos hecho un poco de todo, que esos son los fines de semana que de verdad sientes que has aprovechado bien, los que sales pero también descansas, porque a veces hay que conseguir un equilibrio para no agotarse.

Hemos tenido día de celebración, como ya sabéis por otras ocasiones, en mi casa será por celebrar, así que D. y yo hemos adoptado también esta actitud y celebramos todo aquello que cae en nuestras manos, aunque esto era de celebración obligatoria.

Fuimos a comer a un sitio nuevo que han abierto hace poco y la verdad es que salimos bastante contentos y después estuvimos con la familia y unos pasteles, que qué ricos estaban! la verdad es que probamos con una pastelería nueva y creo que ya desde ahora no cambiaremos...

Como anécdota graciosa diré que estoy enganchada a las cebolletas en vinagre, sí, habéis leido bien, cebolletas, porque esto de cebollita tiene poco porque son de tamaño natural (de hecho entera no me cabe en lo boca... emm, lo siento pero no he encontrado la forma de que la frase no suene mal) Al parecer D. las ha comido desde que era pequeño y las compró el sábado, probé una y me supo tan a poco que hoy he dicho que voy a ir a por más!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que el tiempo os dejase al menos disfrutar de algo porque aquí el sábado hizo bastante malo aunque ayer nos dio un respiro.

4 comentarios:

maba dijo...

pues claro que sí!! vivan las celebraciones!!!

lo de las cebolletas no me ha dado nada de envidia!!

besos

un ratón dijo...

Hola Guapi:

Tengo una amiga que durante una "temporada" fué capaz de comerse 25 kilos de cebolletas en vinagre.... cuidadin cuidaden que luego te dan unos ardores de la muerte.
Me laegro de que los pases bien.
Besitos

Sandra dijo...

Pues felicidades, sea lo que sea que celebrarais.

Ayss a mi las cosas picantes no me gustan nada, solo de pensar en esa cebolla me da un algo!! :S.

Mi finde bien, original ;)

Besos.

Kat dijo...

Maba, envidia no pensaba dar... de hecho a mí me parece bastante extraña la cosa, pero bueno oye, qué le vamos a hacer!

Ratón, jajaja, de momento no me han sentado mal, porque como una al día, no me dejo comer más porque sé que estas cosas para mi estómago no son buenas...

Sandra, pues estábamos de cumple, aunque no mío... la cebolla picante no es, con vinagre sí y para comer con moderación pero picante no... me alegro de tu finde ;)

Besos!