12 mayo, 2011

Cocinar



Últimamente no veo el momento de cocinar...

Cocino muy poco y lo justo porque de algo hay que comer, pero eso me molesta porque nunca he tenido pereza de meterme en la cocina y ponerme a hacer cualquier cosa, en cambio llevo unas semanas que no soy capaz de hacer comidas de más de 20 minutos.

Llevo unos días con ganas de hacer una lasaña, que claro entre que le echo verdura, que la hago a fuego lento en la sartén, que haces la bechamel y demás, pues te tiras un buen rato, además que como es algo que congela muy bien, pues suelo hacer bastante cantidad que congelo en pequeños tuppers que se lleva D. al trabajo, que le encanta.

Pero no soy capaz! sólo pensar en coger la sartén, cortar pequeñitas las verduras, hacer la bechamel, la carne, montarlo todo, menos mal que las láminas las compro de estas precocidas que sólo hay que dejar que se rehidraten en agua porque si no, ya ni os cuento!

Con lo que a mí me gusta ponerme a hacer cosillas y lo perezosa que estoy últimamente con algunos temas, qué le vamos a hacer. Todo esto viene porque hace tiempo que no os pongo una de las recetas que tanta gente lee y que tanto os gustan, de hecho me han pedido alguna por mail, pero esta es la razón, como no hago muchas cosas pues no hay forma humana de poneros algo, habrá que esperar a próximos capítulos, aunque ahora que lo pienso tengo que probar una receta que vi el otro día en la tele (en el canal cocina) que parecía muy facilita y que no daba mucho trabajo, así que si el fin de semana me animo, seguro que vendré a contarlo...

4 comentarios:

Sandra dijo...

Mujer son épocas, hay veces que está una más activa y otras que la pereza se sienta a nuestro lado.

A ver si este finde con esa receta que quieres hacer, te vuelven las ganas de trajinar entre fogones.

Besos,

maba dijo...

anímate si te apetece, sino no pasa nada..

son etapas... y ya está, no le des más vueltas ;)

blogger y sus desajustes mandaron al carajo un montón de comentarios verdad??? yo es que tenía comentarios que ya no tengo pero estoy firmemente convencida que te había dejado uno en la última entrada..

otra cosa más.. hoy te dejé un regalito en mi blog

besos

Kat dijo...

No llegué a leer el comentario porque Blogger no me dejó entrar en todo el día, pero sé que había uno de Sandra que no está, así que sí, han borrado mensajes e incluso el sábado no estaba ni esta entrada... a saber que hicieron!

Besos!

Anónimo dijo...

Thanks a bunch for sharing this with all folks you really know
what you are talking about! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my site =).
We will have a hyperlink alternate arrangement between us
My web page ... cocinas modernas