05 mayo, 2011

Mayo

Foto: http://www.ornis.ws/sitio/95/LA-CASA-DE-BOVEDAS-CHARMING-INN/

Me encanta este mes.

Realmente me gustan todos los meses que vienen ahora hasta llegar a octubre, sí, creo que más o menos en octubre es donde ya empiezo a pensar en el frío y, aunque los primeros meses aún no me doy mucha cuenta, en enero ya tengo ganas de solecito y terrazas.

No hace falta que haga calor como para ir a la playa, simplemente que los rayos del sol apetezcan, que te calienten un poco, que empieces a dejar el abrigo en casa, casi sin darte cuenta, empezar a ponerse una prenda menos cada día, medias, abrigo, chaqueta, aunque bueno, en el norte la chaqueta casi casi la llevas siempre...

Me gusta no tener que poner la calefacción o dejar la manta de lado porque ya no paso frío en el sofá, creo que estos meses los disfruto el doble, porque no me importa llegar tarde a casa, anochece más tarde y todo eso parece que alarga los días de una manera espectacular.

Me encantaría tener una terraza en casa, en casa de mis padres desayunábamos, comíamos y cenábamos en la terraza casi siempre y cuando vamos al sur, ya ni os cuento! así que nada, tendré que ir mirando una casa con terraza o con jardín para cuando nos mudemos.

Qué de planes tengo preparados para estos días, os los iré contando poco a poco, ya que espero poder llevarlos a cabo, si no todos, al menos casi todos. ¿Y vosotros? ¿Os gusta este tiempo que tenemos ahora o preferis el frío? ¿Qué planes vais teniendo?

3 comentarios:

maba dijo...

sí.. sol qué gustazo!!

salir de trabajar y que sea de día (es que en invierno entro y salgo de noche) y tomar algo en una terraza mientras Daniela apura juegos con sus amiguitos...

y empezar a quitar ropa... cambiar el armario.. un gustazo!!


sobre perder el contacto... a veces también es inevitable; como que se van cerrando círculos, gente que cuando te reencuentras un día te llevas una alegría pero que por el camino se va dejando atrás...

por otro lado, gente a la que estuviste muy unida y que sabes que si vuelves a ver no vas a saber de qué hablar

besos

Sandra dijo...

Para mi estos meses tambien son los mejores, los meses de primavera, que ni te mueres de frio ni te asas de calor. Y sobre todo eso que dices, que los dias van alargando y te cunde mucho mas el día.

Yo tengo terraza en casa, un peazo de terraza la verdad, y es cierto que a partir de ya hago vida ahi, me saco la tele, y bueno, que da un gusto!.

Besitos.

Kat dijo...

Maba, lo mejor son las terrazas, qué ilusión me hace poder tomar algo al solecito...

De perder el contacto sé que mucha gente se queda atrás en el camino, pero a veces da rabia el pensar que lo podías haber evitado.

Sandra, no sabes la envidia que me das con la terraza! ojalá pudiese disfrutarla yo aquí porque se echa mucho de menos, una vez que la has tenido... pero bueno, tendré que aguantarme con lo que tengo!

Besos!