06 mayo, 2011

Papeleo


Creo que me voy a volver loca.

Llevo unos días intentando aclararme sobre los trámites para darse de alta como autónomo, porque ya es lo que me toca... además no lo puedo dejar para mucho más adelante.

El caso es que parece que han cambiado el método recientemente, porque miras por internet (el que tanto ayuda a veces pero tanto te lía otras) y ves que antes del 2009 se rellenaba una serie de modelos y formularios y después de esa fecha se rellenan otros.

Ahora tengo la duda de si ha cambiado, o es que la gente se olvida de comentar que también hay que rellenar para darse de alta en los epígrafes. Llamo a la agencia tributaria pero no creáis que me han arreglado gran cosa, ya se sabe que para estas cosas hay que acercarse y no tirar de teléfono, así que supongo que la semana que viene tendré que perder un día para hacer tour por la ciudad y darme de alta en todo lo que pueda. 

Sólo espero no dejarme nada y poder hacerlo todo en un día, porque si no, me va a dar algo. Cuando ya esté todo bien atado vendré a contaros nuestros nuevos propósitos y futuros planes, que no son pocos y quizás a alguno por aquí os puedan interesar, ya sabéis que en cuestión de empezar un nuevo proyecto, todas las ayudas y publicidades son pocas, y si no lo sabéis os lo cuento yo, que de eso entiendo bastante.

Así que bueno, parece ser que de momento todo va viento en popa y con muchas ganas de poner contaros todo y haceros un poco partícipes de todo lo que ahora dejo un poco entre interrogantes, que supongo que ni os va ni os viene pero oye, que así le doy un poco de intriga al asunto... sí, sí, ya os veo mordiéndoos las uñas de la impaciencia y la intriga ;)

Pasad un finde genial, a ver si acompaña el tiempo que por aquí cada vez está más nublado... y ya sabéis que aquí nos vemos el lunes de nuevo.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Yo es que de eso de los autónomos no tengo ni idea :s pero espero que todo te sea fácil y no te dejes ningún papel.

Y mujer! claro que nos importa saber que planes tienes y en que proyectos andas metida. A qui esperamos ( sin mordernos las uñas :P) a que nos lo cuentes.

El finde parece que se estropea con la luvias oooooootra vez, ay que jartura de agua!!.

Feliz finde guapa.

maba dijo...

yo estoy por pensar que se acaba antes si lo hace alguien por uno.. pero está claro que hay que hacerlo y otros lo hicieron antes ;)

pues yo sí estoy mordiéndome las uñas!! pero suena muy bien!! se te "oye" contenta y eso me encanta!!

besos