11 mayo, 2011

Más cosas!

Llevo unos días que para qué contaros!

Al final el papeleo de ayer no fue como esperaba, no por malos motivos ni mucho menos, pero sí que fue mejor de lo que creía. No hice nada, no me di de alta en nada ni he empezado una nueva etapa laboral (a medias porque una parte de ella no la voy a cambiar).

Y no, no es porque me haya echado atrás... ni mucho menos! estoy (bueno, estamos, aunque la empresaria vaya a ser yo en parte es cosa de dos) lanzada al estrellato! pero es que me informaron de las subvenciones, que hay una que me darían que tiene muy buena pinta, entonces como primero hay que solicitar la subvención, pues nada, ya retrasamos todo unos meses lo que tarden en concedérnosla, pero vamos, que merece la pena seguro la espera.

Por otro lado, creo que todo va demasiado bien en mi vida y demasiado en calma, me gusta esta sensación de que puedo con todo y de que todo va a salir bien, vamos, que casi casi puedo decir que me bebo los vientos, todo sea que me pegue un batacazo, pero vamos, mientras no llegue el momento yo ni me preocupo de lo que pueda pasar.

Y quería comentaros, ¿Os acordáis que hace tiempo estuve hablando de amueblar el cuarto donde trabajo? el caso es que la habitación no es muy grande y el sofá cama no puedo quitarlo porque cuando viene mi familia me cuesta meterlos a todos en casa y que duerman cómodos, que los pobres ya suficiente hacen con venir... pues bueno, creo que he encontrado la solución perfecta para poner la habitación como si sólo fuese para mi trabajo, pero sin perder el espacio de una cama! Os dejo la foto a ver qué os parece y sobretodo, a ver si alguien me ayuda o sabe donde encontrar la fantástica idea.



Pido perdón por el tono de diario que parece últimamente el blog pero tampoco hay mucho más de lo que hablar, será que los nuevos proyectos me tienen al 100% 

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hay una frase que lei en un libro de Coelho,que dice algo asi como no digas que la vida es demasiado generosa contigo, porque puede oirte y serlo menos la próxima vez.

Asi que si te va genial y esta feliz, solo piensa que va a seguir siendo asi. Me alegro mucho de tu estado de ánimo!!.

El mueblecito ese, recuerdo que en casa teniamos uno cuando éramos pequeños, y venia genial... pero poco mas puedo contarte :

Besos.

maba dijo...

yo estoy encantada con qué nos vayas contando...

y si estás tranquila y feliz... es así como tienes que estar!! con ganas de comerte el mundo!! pero con calma ;)

la verdad que, para mí, quien suele dar fantásticas ideas es Ikea para estas cosas de ahorrar espacio sin renunciar a plazas

besos

Kat dijo...

Sandra, lo cierto es que no pienso que sea demasiado generosa, pero sí pienso que ya iba siendo hora y que me lo merecía, así que bueno, de todas formas no lo diré muy alto ;)

Yo también tenía uno de pequeña, pero ocupaban más espacio que los de ahora, a ver si lo encuentro facilmente.

Maba, con calma voy, creo que ahora es lo que toca paciencia y calma.

En Ikea he buscado y nada, hay una idea en plan hazlo tu mismo, pero me da miedo que después se caiga la cama o algo así!

Besos!