09 mayo, 2011

La odisea continua

Hay días que es mejor no levantarse.

O en este caso, mejor dicho, no acostarse, porque vaya nochecita más mala que me he dado yo sola y a mí misma, que yo soy de las que sufren en silencio.

Así que hoy llevo arrastrándome toda la mañana, como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, y sin poder entender por qué mi cuerpo y mi mente no tienen sintonía, ya que mi cuerpo no está para muchos trotes y mi mente está deseando salir a la calle y hacer mil cosas.

Mañana tengo la segunda entrega del comienzo de mi vida laboral como autónomo, tengo cita por la mañana a primera hora, así que a ver si acabo pronto todo el jaleo que conlleva ir de un lado a otro y puede venir a contarlo, si no paso por aquí, ya sabéis, me han abducido en alguna de las administraciones a las que me ha tocado ir.

Y por lo demás, un fin de semana genial, el tiempo se ha portado bastante bien así que no ha habido problema y hemos podido disfrutar de un montón de pequeñas cosas que han hecho todas juntas de un fin de semana estupendo, relajado, pero genial...

Hoy no tengo tiempo ni de poner foto, con lo poco que me gusta a mí poner entradas sin foto...
¿Qué tal vuestro fin de semana?

4 comentarios:

Miakilla dijo...

Yo también tengo papeleos mañana, tengo que empadronarme en esta direccion (si, tiene delito no haberlo hecho aún), pedir cita para la declaración, ir al banco a reclamar una cosa.... un rollo!!

El finde relajado, tengo un invitado Conan, el perro de mi tia, que lo estoy cuidando unos dias, así que compañía no me falta jejeje

Bueno muñequita, paciencia y con calma!! MUaks!!

maba dijo...

qué tal te irá con ese papeleo?????

espero que cuentes pronto, y que no te hayas desesperado...

besos

Kat dijo...

Miakilla, qué tal te van los papeleos? los míos al final han durado poco... pero tendré que volver otro día!

Menos mal que paciencia tengo mucha sí, qué ganas de que sea finde de nuevo!!!!

Maba, pues bastante bien, me han informado de muchas cosas, no me he desesperado no, y lo han hecho todo con mucha amabilidad, así que primera prueba superada!

Besos!

Sandra dijo...

Es que cuando no duermes bien, al dia siguiente estas mas estropeao que la colchoneta un loco :S

Suerte con esos papeleos!.

Besos.