25 enero, 2011

Ya no

Foto: http://cartadeajuste-carmen.blogspot.com/2009/11/abrazar.html

No es el momento ni es el lugar.

Sabes? Si hubieras llegado a tiempo, te habría querido. Lo habría dado todo por ti, habría luchado por estar a tu lado, por complementarnos, por ser dos personas en una misma relación, mirando hacia una misma dirección.

No llegaste a tiempo, y ahora no es el momento, ahora no pienso en ti antes de dormir ni se me eriza la piel al pensar en los labios que nunca llegaron a rozarme, en los besos que nunca llegaste a darme pero de los que tanto hablabas, de los que tanto hablábamos.

Ahora no hablamos de ello aunque quieres, pero ya lo he dicho, no es el momento. Mi lugar está lejos de ese mundo que creaste para mí y que no llegaste a mostrarme por cobardía, por no saber lo que querías, por no decidir en su día, ahora es tarde, ahora sólo hay cariño.

Lo sé, y siempre lo supe, te lo repito, si hubieras llegado a tiempo, te habría querido...

4 comentarios:

Sandra dijo...

No sé si es real o ficcticio, pero me gusta la valentía de decirlo.

besos.

maba dijo...

si es real.. no sólo eres valiente sino sincera contigo y con tus sentimientos.. y esos sentimientos hacia los demás..

pasar página es complicado a veces... me alegra que en tu caso no lo sea

besos

Kat dijo...

Es real, valentía no sé pero sí que había que dejar las cosas claras, no me gustan las medias tintas ni nada de eso.

Es la típica persona a la que esperaste hasta que desesperaste y ahora, en su momento la querías con locura y ahora que tienes tu vida vuelve como si nada.

Besos a las dos!

un ratón dijo...

AYYYYY cuanto me suena!! yo siempre digo es mejor arrepentirse de lo que viviste que no de lo que dejaste de vivir...
sinceramente que le den!!!
besito