20 enero, 2011

Stylish Blogger Award

Ayer recibí de la mano de Maba el premio Stylish Blogger Award.

La verdad es que nunca esperas recibir nada, porque tu escribes porque te gusta no para que te den premios, aunque sí que hace mucha ilusión yo creo que el mayor premio que nos llevamos son los comentarios que nos hacen día a día, el saber que aunque escribes para ti, hay alguien en algún rincón del mundo al que le gusta leerte y le interesa lo que cuentas, como siempre unas veces más que otras.

En esto también me siento premiada todos los días por ella, que está al pie del cañón comentando todo lo que escribo y mirad que a veces no me leería ni yo! así que por todo eso tengo que darle las gracias, porque su blog fue uno de los primeros que descubrí y el que en cierto modo me hizo tener más ganas de seguir esta andadura que yo misma he empezado y que me está haciendo conocer muchas cosas, de la gente que está por estos mundos, de lo que cuentan y de lo que enseñan.

El premio consiste en compartir 7 cosas sobre ti que no conozcan y dar este premio a otras 15 personas, tarea difícil porque en los blogs que sigo hay pocos más de 15 y encima algunos de ellos no saben si quiera que les leo, pero en fin, se hará lo que se pueda.

Aquí van las siete cosas sobre mí.

1. Soy la niña pequeña de la familia, que no la mimada ni nada así, pero soy la pequeña en mi casa, fui la pequeña de mis primos, la nieta pequeña, en fin, todo eso, además me parece a mí que por muchos años que tenga voy a seguir siendo la pequeñita.

2. He tenido siempre una relación de amor-odio con todas las ciudades en las que he vivido, que no son pocas.

3. Me encanta viajar pero desde hace un tiempo le tengo un poco de miedo a los aviones y me pongo nerviosa, aunque la verdad es que eso va desapareciendo poco a poco, esperemos que no sea dentro de mucho.

4. Escucho y huelo más de lo normal, al menos más que las personas de mi entorno, ya que siempre escucho las cosas o las huelo antes que los demás.

5. Tengo una pequeña batalla perdida con los tacones, quizás es porque hace unos años me operaron de un tobillo y eso siempre deja huella, pero creo que poco a poco voy consiguiendo mantenerme en el deporte de altura. (No os quejaréis que con esta he contado dos cosas, eh?)

6. Me dan alergia los pendientes si no son de plata o de oro, lo que me da mucha rabia cuando me regalan alguno que no sea así, porque no me los puedo poner, aunque si es para un ratillo sí que me los acabo poniendo aunque luego tenga que cuidármelas bien.

7. Casi siempre llevo el pelo largo, pero de vez en cuando me da el arrebato, lo corto bien cortito y ale, a dejarlo crecer de nuevo.

Pues más o menos esas son mis cosas... creo que no había contado nada de ellas por aquí, pero bueno si ya había algo que conocíais se me perdona.

Ahora mis premiados, que aunque no sean blogs de moda ni de estilo, es lo que hay!

A Maba, por supuesto, que aunque es ella quien me lo ha dado y ya lo ha hecho, pero creo que no hay persona mejor para agradecerle algo.

A Angie, que también fue una de las primeras personas que empezó a leer el blog y comentarlo asiduamente en la medida en que ella se conecta y actualiza el suyo.

A Sandra, porque me encanta como escribe y como se expresa sin pelos en la lengua, como lo cuenta todo tal cual lo piensa.

A Extremeña, por esas recetas tan ricas que suele dejarnos y tan normales, que hay veces que no encuentras una receta que no sea cocina moderna, además también por su otro blog donde cuenta lo que piensa. No sabía cual de los dos poner, aunque me parece a mí que actualizas más este.

A un ratón, porque aunque la he conocido hace poco, hemos pasado una experiencia parecida y a veces, esas cosas unen.

A Patricia, por enseñarnos cada día muchos de los zapatos que no podremos tener, pero que quedarían perfectos en nuestros pies, y hacer que al menos por un momento podamos imaginarlo.

A otra Patricia, porque normalmente me gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Creo que a veces nos gusta ver algunos aspectos de la vida de los demás para imaginar como puede llegar a ser la nuestra en la misma situación. 

A vaio,  porque muchas de las cosas que hace me encantan y me siento identificada con ella.

A Traviesa, a quien descubrí gracias al reto entre blogs y que ahora es una visita que me gusta hacer.

A ella, a quien también conocí por el reto y la verdad es que me gusta mucho la ventana al mundo que nos ofrece.

Y por último a Anna, porque siempre nos enseña con ilustraciones que nos encantan sus entradas, aunque nos siempre comente es una visita obligada para mí.

No son 15, pero bueno, así he hecho una pequeña selección dentro de todo... espero que paséis un buen jueves, que yo casi casi estoy pensando ya en el fin de semana.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Muchisimas gracias, que detalle!!.... Me encanta haberte descubierto y compartir este trocito de nuestras vidas contigo ;)

Me llevo mi premio!!!.

Besos,

extremeña (en su punto de sal) dijo...

Creo que hoy va a ser el dia de las "graciasssss"... gracias por visitarme, gracias por dejarme entrar en tu vida, en tus pensamientos e ilusiones... ya sabes que tenemos algo en común y eso une... además estamos hechas unas cocinillas, jaja!
Lo que más me gusta es que valores mi blog como lo haces, una cocina facil, de diario y ante todo realista, gracias!

maba dijo...

gracias por tus palabras

los tacones son batalla perdida también para mí.. pero.. a qué te refieres con tacón??? porque para mí bota con tacón ancho, es tacón.. y de ese voy sumando pares en el armario... ahora mismo es lo más cómodo que existe, en serio

besos guapa!!!

un ratón dijo...

Joe Kat muchas gracias, que casi se me cae una lagrimilla, que ya sabes tu que estoy un poco tontuna.
Muchas gracias por el premio y por ser como eres.

Un beso

Unknown dijo...

yupiii muchas gracias!! es la primera vez que me envían un premio de estos desde otro blog! q guay! jejeje
Además he conocido blogs muy chulos con los enlaces que has ido poniendo de las demás premiadas!

A mi tb me pasa lo de los olores y sonidos, jeje y lo de los tacones!

Kat dijo...

Sandra, de nada mujer, gracias a ti por hacernos pasar esos ratos tan buenos!

Extremeña, lo del blog es así, a mí me parece una cocina de todos los días, porque para cocina moderna y esas cosas ya miramos otras páginas, lo que no quiere decir que todo se pueda unir en algún momento. Y sí, por desgracia hay cosas que unen!

Maba, de nada ;)
Los tacones anchos... mmm, eso es trampa!! jajaja a ver, yo tengo tacones y tengo botas con tacones anchos que no me dan ningún problema, el día de mi boda conseguí pasar casi toda la noche (fueron 12h) subida a los tacones y eso fue todo un logro, pero con la mayoría de zapatos no me pasa... en fin, habrá que seguir intentándolo!

Un ratón, a ver si poco a poco vas mejor, te envío un poco de energía positiva que hoy me he levantado que me sobra a mí!

Vaio, pues siempre hay una primera vez! así que ahora te toca a ti contarnos 7 cosas! y sí, hay blogs realmente interesantes por aquí!

Besos!!

Ella dijo...

Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por haber pensado en mí. Como entiendo lo de la relación de amor-odio con la ciudad en la que se vive... Y con el avión a mí me pasa lo mismo!

Kat dijo...

De nada Ella.

Lo de la relación de amor-odio supongo que será porque no existe la ciudad perfecta, sólo existe si has vivido toda la vida en el mismo lugar! en cuanto te vas moviendo la lías seguro!

Besos!

Angie dijo...

Muchisimas gracias Kat, efectivamente me conecto poco pero luego me pongo al día enseguida, ademas: es que a ti es fácil leerte.

Igual que vaio estoy contenta porque he podido descubrir nuevos blogs a partir de las otras premiadas, por cierto en el mio he puesto la imagen del premio, no la encontré en el tuyo pero haciendo el csi di con una.

Un beso y de nuevo gracias

Kat dijo...

De nada chiquilla, para eso estamos, para leernos y para darnos premios que siempre hacen ilusión.

Gracias por lo de que es fácil leerme.
Besos!

Anusky66 dijo...

Hola kat vengo desde el blog de Angie y me ha encantado lo que he leído , así que volveré a visitarte.
Unbesazo

PD casi me olvido , a mi para los pendientes me funciona ponerles esmalte de uñas transparente en las zonas que tocan la oreja y así evito las alergias.

Kat dijo...

Anusky, aquí tienes tu rincón para cuando quieras... yo intento publicar más o menos todos los días, aunque descanso los fines de semana!

Probaré lo del esmalte pero poquito a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, ya te contaré.

Besos!