24 enero, 2011

A destiempo!

Foto de http://www.kalipedia.com

Os vais a reir de mí, ¡ya lo estoy viendo!

Hemos pasado todas las Navidades buscando unas luces para nuestro árbol que nos gustasen, que el pobre estaba un poco soso años atrás, unas luces que no llegamos a encontrar, visitamos un montón de chinos, el corte inglés, casa, todo tipo de tiendas donde vendiesen adornos de Navidad, allí que me metía yo, pero no encontramos nada...

Y estaréis pensando, ¿Por qué nos cuenta estas cosas si hace ya casi un mes que acabaron las Navidades? el caso es que hace una semana las encontré! las luces que estábamos buscando, las luces perfectas! para nosotros claro, que igual para otros no tienen nada de especial. 

Las luces son de fibra óptica, todo lo que encontrábamos era en el árbol, es decir, el árbol entero de fibra óptica que lo enchufas y directamente tiene las luces ya puestas, pero es que hace apenas 2 ó 3 años que habíamos comprado el árbol y no era plan de jubilarlo ya.

El caso es que siempre voy a destiempo, no podían haber aparecido las malditas luces dos semanas antes y poder ponerlas en el árbol en su día, no... tuvo que aparecer dos semanas después y ahora me muero de ganas por estrenarlas! sí... ya os dije que os ibáis a reir... y sí, ya sé que no es plan poner el árbol de nuevo en casi febrero... pero me parece a mí que voy a tener que esconderlas mucho mucho para poder resistir a la tentación, porque ni loca hago yo eso.

Por el momento las he encendido, para ver si funcionaban y esas cosas (já, el que no se consuela es porque no quiere) y las he vuelto a meter en la caja... y espero que ahí se queden guardaditas para el año que viene.

Así que así voy yo hoy, a destiempo, porque cuando ya pensáis que os habéis librado de las Navidades y de los árboles y de los papá noel y todo eso, vengo yo con mis luces a dar el coñazo! entiendo que lo penséis porque yo haría exactamente lo mismo...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno míralo por el lado bueno, eso que te ahorras cuando lleguen las Navidades, que ya las tienes compradas ;)

A mi a veces las cosas a destiempo me gustan.

Feliz semana guapa.

maba dijo...

pues no me río... mi teoría es que hay que aprovechar las rebajas de las cosas navideñas para el año siguiente.. yo este año no compré nada porque me cargué de cosas a principio de temporada jajaja pero el año pasado sí lo hice.. compras en rebajas de cosas navideñas. el año que viene es un gustazo sacar de la caja porque casi ni te acuerdas de tenerlas.... y todo sale muuucho mejor de precio jajajaja

besos

Kat dijo...

Sandra, pues sí, eso que ahorro para el año que viene, que ya tengo el árbol listo!

A mí a veces me parece que voy demasiado a destiempo.

Maba, eso sí que es cierto, las compré por un precio inmejorable, así que el año que viene las sacaré con toda la ilusión del mundo más un año de espera!

Besos!