19 enero, 2011

Cómo me pica la nariz!

Pues sí, me parece a mí que ésta va a ser la entrada tonta de la semana!

Pero es que no lo puedo evitar... y como bien dice la canción, tampoco resistir! Así que como no tengo nada nuevo que contar (o eso creo, seguro que después me acuerdo de las infinitas entradas que tenía pensadas y que se esfuman en cuanto abro el blog) pues os cuento esto.

Odio que me pique la nariz!! lo odio con todas mis ganas, porque me rasco  (que no arrasco, que por  cierto también odio esa palabra) y no hay manera de calmar ese picor y a más que lo pienso más me pica y acabo teniendo la nariz roja como un tomate y casi desencajada de rascarme y lo peor es que el picor se acaba pasando a los ojos, al frente y cualquier otro lado de la cara, para descubrir, al poco rato después, que te acaba picando todo el cuerpo.

En esos casos, en que parezco ya un mono de tanto rascarme, intento pensar en otra cosa (en este caso ha sido escribir en el blog pero ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ahora mientras escribo no dejo de pensar en lo que me pica, además de haber hecho una entrada absurda donde las haya). En fin, menos mal que los pocos que me leéis a estas alturas ya deberíais saber lo desastre que soy y las tonterías que cuento a veces, pero oye que para eso creé el blog, para escribir lo que se me pasase por la mente por absurdo que fuese.

Hoy sin duda, se lleva la palma. Espero no empezar ya en enero con alergia. Feliz miércoles ;)

pD. Es curioso porque una de las canciones que marcan mi vida y mi relación con D. algún día quizás cuente la historia de la canción, dice lo siguiente "Ráscame la nariz, cuídame y yo te haré feliz" y para que la entrada sea menos tonta y tenga más sentido la postdata que la entrada en sí, os voy a dejar la canción en cuestión. Es de los desaparecidos, Platero y tu, se llama Magia.


3 comentarios:

un ratón dijo...

No te lo vas a creer pero estoy igual que tu, que habrá en el aire que no para de estornudar y de rascarme la nariz..¿sera presagio de buena suerte? Espero espero jijijij.
Me encantan o encantaban platero y tu, bueno ahora sigo a Fito haya donde vaya jijij.
Un besote

maba dijo...

no me extraña que estés molesta!!

por cierto, yo sé de gente que anota en una agenda o cuadernito las ideas que le surgen para las entradas.. yo no lohice nunca porque nunca voy ni con agenda ni con cuadernito pero práctico es.. y te quita de más de un apuro

tienes premio en mi blog

besos

Kat dijo...

un ratón, pues lo mío debe ser por la piel seca, que se me pone así de vez en cuando, porque anoche me eché crema hidratante, bueno, realmente me unté y se me pasó... hoy me ha vuelto a pasar y de nuevo a lo mismo!

Maba, yo he intentado lo de anotar cosas pero no es lo mío la verdad... todos los años me propongo usar agenda pero nada, lo tengo todo en la cabeza hasta que un día falle. Mil gracias por el premio ;)

Besos!