03 junio, 2011

Por fin!


Por fin parece que la tormenta escampa...

Estoy agotada, aunque esa palabra aún es poco para expresar como estoy, he estado trabajando hasta tarde y nada más acabar casi como un zombie hasta la cama, claro que trabajar en casa tiene sus cosas buenas, pero una de las cosas malas es esta, los horarios, pocas veces los respetas. Menos mal que  quedarme tanto es en ocasiones contadas.

Aunque quería descansar el fin de semana, tenemos unos cuantos planes en mente que nos apetecen mucho, así que habrá que compaginarlo todo porque no hay que dejar escapar estos días que tenemos de mejor tiempo, que el día menos pensado se pondrá gris el cielo y no habrá nada que hacer. Qué envidia me dais los que vivís en el sur o por levante... qué envidia insana!!

Últimamente me ha dado por comprar por internet, lo cierto es que al principio me daba un poco me miedo, por las tallas y esas cosas, pero bueno, ahora creo que ya estoy lanzada al estrellato! Ya me da igual comprar un vestido que un molde para hacer tartas... aunque he de decir que el miedo a los zapatos aún no lo he perdido. ¿Por qué variarán tantos las tallas de unos zapatos a otros?

En fin, que con la cosa hace tiempo que no voy de compras y me parece a mí que pronto no me libra nadie... porque tengo dos bodas en julio y aún no sé como lo voy a hacer, no quiero volverme loca... ya os iré contando mis aventuras y desventuras.

Y lo cierto, es que no tengo mucho más que contar que desearos un feliz fin de semana, que lo paséis genial y disfrutéis mucho! los que ya iréis a la playa, ya lo he dicho, envidia, eso es lo que me dais!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Pues que no te de envidia que yo vivo en el Levante español y han dado agua por tu tubo!!... La verdad es que ya apetece solecito, que llevamos varios fines de semana pasados por agua.

Yo no me decido a comprar por internet, lo que es ropa, me da cosa, por que esas cosas gusta de probarsela, y no sé, no le tengo mucha fe al invento.

Descansa el finde guapa que te hace falta.

besos.

Miakilla dijo...

Vaya, y donde compras? que paginas? yo he provado venca y kiabi y la verdad que encantada.
Aquí llevamos unas semanas de lluvias y dias feos que pa que. A ver si mañana hace solecito y me voy a la pisci de mi cuñá que ya apetece!!

Yo tengo una boda en septiembre pero me pondré lo mismo que pa la tuya jejeje que como por aquí no me ha visto nadie....... no pasa nada si repito jejejej

Muaka!

maba dijo...

pues yo creo que fue al revés..

al menos en Galicia el fin de semana, especialmente el sábado fue espectacular!!!

besos

Kat dijo...

Sandra, al final no hizo bueno? por aquí parece que la cosa estuvo bastante bien! Lo de comprar yo tengo la teoría que mientras se pueda cambiar, todo va bien...

Miakilla, yo es que lo de repetir a las bodas creo que ultimamente paso bastante, dependiendo de la boda también, claro...

Maba, pues sí, aquí el fin de semana hizo de locura, hoy nublado pero parece que si es lunes importa menos...

Besos!