30 junio, 2011

Tiempos de Universidad

Foto: http://www.madridteacher.com/PagePlus/alonso-martinez-photos-3.htm

Volver a vernos...

Hace unos días nos juntamos en Madrid, bajo un sol de verano que derretía hasta el hielo más puro, parte del grupo que formamos mis compañeros de universidad y yo. Digo parte del grupo, porque en el momento de estudiar éramos muchos más, pero los que hemos seguido viéndonos éramos los que estábamos allí el sábado.

Por suerte estábamos todos, con nuestras parejas, nuestras nuevas vidas, nuestras cosas que contar y sobretodo nuestras ganas de contarnos, aunque el calor nos derritiese un poco las ideas y nos costase arrancar. 

Por si fuese poco, para recordar mejor los viejos tiempos, quedamos a comer en la Plaza de Olavide de Madrid, bajo un montón de sombrillas que colocamos estratégicamente para que nadie se quedase sin su trocito de sombra y bajo la mirada atenta y poco amable de la encargada de la terraza, que casi ni nos deja cambiar una mesa porque una pata estaba rota.

Nos reímos mucho, nos pusimos al día, dimos buenas noticias, porque por suerte sólo dimos buenas noticias y si había malas quizás no era el momento de contarlas y nos las guardamos. Lo pasamos bien y nos dimos cuenta que aunque haga tiempo que no nos vemos las cosas siguen siendo igual, y eso es lo importante, que cambiamos los lugares, las personas que nos acompañan, los sentimientos, las formas de ver la vida pero siempre siempre estamos ahí para tomar un caña cuando la ocasión lo requiere.

5 comentarios:

un ratón dijo...

Y lo bien que se siente uno después de una quedada así con amigos con lo que te llevas bien.. me encanta..

dina dijo...

Yo con mis compis perdí todo contacto, con el cuento de q pasamos casi todos el último año fuera de España no fijamos lazos y ahora pese a facebook es algo tarde...

Sandra dijo...

ME ENCANTAN ESOS ENCUENTROS, CUANDO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, Y DE MUCHAS COSAS COMPARTIDAS, Y DE MUCHA VIVIDA CADA UNO POR SU LADO, DURANTE UN MOMENTO PARECE QUE EL TIEMPO SE PARA Y VUELVEN A SER AQUELLOS AÑOS DE UNIVERSIDAD.

BESITOS.

maba dijo...

ay, dios.. olavide y alonso martínez eran mi epicentro.. mi vida madrileña transcurrió en torno a los dos sitios.

me acaba de entrar una morriña, que aún pensando en el calor que debe hacer me da muuucha envidia no estar en Madrid

besos

Kat dijo...

Un ratón, pues sí, es una inyección de energía tremenda!! yo estoy deseando volver a verlos y sé que me tocará esperar...

Dina, a mí me pasa con amigos del colegio que ahora tengo en facebook pero no es lo mismo, cuando se enfría es más difícil volver al momento, aunque de mucha rabia!

Sandra, es genial! hay momentos que piensas que fue ayer cuando estábais estudiando juntos y otros que os veis tan diferentes... qué recuerdos!!

Maba, pues sí que da envidia cuando alguien te recuerda sitios donde lo pasabas bien, igual nos cruzamos en algún momento por esos sitios y nosotras sin saberlo! o quizás por La Latina también, que parece grande pero en el fondo Madrid es un pañuelo!

Besos!!