10 junio, 2011

Maldita Dulzura. Vetusta Morla.

Hoy tampoco tengo mucho tiempo para pasar por aquí.

Y me da rabia, porque me gusta contaros y me contéis cosas, los planes para el fin de semana, las ganas que tenemos de vacaciones (y lo que queda, por lo menos para mí que son en agosto) en fin, que me fastidia no poder entrar todo lo que me gustaría o lo que hacía en un primer momento. Pero... esto es lo que hay!

Así que hoy os voy a dejar una canción que no se me va de la cabeza... otro día a ver si tengo un rato y os puedo hablar de este grupo (o al menos buscar si no lo he hecho ya, que quizás sí, ya sabéis, quien encuentre donde tengo la cabeza que me la mande! bueno, en realidad no soy tan tan desastre pero con esto del blog estoy acumulando todo lo que tengo en mí)

La canción no sé si es de ellos, porque he de decir que me sonaba un montón, así que si alguien encuentra otra versión o un parecido razonable, que me lo cuente. Aunque quizás fue cosa mía, y ya la había escuchado antes y no lo recuerdo.


Sin más, pasad un buen fin de semana!

3 comentarios:

un ratón dijo...

POR FIN!!! he podido darle a seguir en tu blog antes no me dejaba y me pierdo un montón de entradas que haces :(, bueno espero que del trabajo andes un poco menos ajetreada.
Un beso

Kat dijo...

Pues no sé por qué no te dejaría... cualquier cosa, pero ahora ya me tienes fichada! en el trabajo mejor sí, aunque el cansancio no me lo quito.

Besos!

apple dijo...

La canción en suya, a mi me gusta mucho este grupo, pero puede que te suene porque la verdad a pesar de que soy fan se parecen muchísimo a Radiohead.