Foto: http://lasgatassiemprecaendepie.blogspot.com/2010/07/piscina-municipal-de-mi-amorrrr.html |
Mañana empieza el verano...
Y ayer, por fin, estrenamos la temporada de piscina, que tenía yo muchas ganas de bajar, bañarme y secarme un poco al sol, que aunque este invierno/primavera no me ha parecido excesivamente lluvioso, parece que llega un momento en que hay que secarse y quitarse la humedad de encima.
Hoy parece que el tiempo va a permitirme volver, así que espero poder coger la toalla, las cremas que he comprado que ayer me parecieron bastante buenas y rumbo a la piscina (bajar las escaleras, vaya) que estos días hay que aprovecharlos.
Del campeonato de pinchos os diré que al final sólo probamos dos, así que el fin de semana gastronómico fue bastante reducido, pero estuvo bien, hemos hecho de todo, hemos ido a un montón de sitios y poco a poco le voy perdiendo el miedo a algunas cosas, así que me viene genial porque tendremos unos meses de julio y agosto bastante moviditos y con bastantes cosas que hacer, cómo a mí me gustan!
Por hoy os dejo, no sin antes desear que disfrutéis de la semana y del buen tiempo...
3 comentarios:
Pues si, ya tenemos aqui el veranito, y yo lo espero con expectativas que estan por venir y cosas agradables, a ver si se cumplen.
Feliz verano guapa.
que sí!! que aunque se ha puesto feo otra vez...
da gusto!!!! ya es verano!!!
besos
Sandra, vosotros seguro que tendréis más verano que nosotros, pero no pasa nada, seguro que se aprovecha todo igual, lo importante es estar bien.
Maba, sí que se ha puesto feo, sí, pero el sol promete volver, así que habrá que esperarlo!
Besos!
Publicar un comentario