02 febrero, 2011

Subidón, subidón!


Ayer estaba más pocha que una hoja en otoño.

Y hoy... me parezco a la abuela del anuncio de euro6000, sí, aquella que puso Sandra en su blog hace tiempo, que tanta gracia le hacía, pues así estoy yo hoy, de subidón, subidón!

Esta mañana, como ya dije ayer empecé con la jalea real, pues no sé hasta que punto será psicosomático o hasta que punto es verdad que hace este efecto, pero vamos, que llevo toda la mañana cantando las canciones en formato remix de la velocidad que tengo.

Nunca la habia tomado y la compré por probar, pero si todas las mañanas hace el mismo efecto, yo la tomo seguro! aunque en mí era de esperar porque un café simplemente ya me pone como una moto (según D. cuando lo tomo parezco el correcaminos, de hecho como broma decimos mec mec mientras  dura el efecto, que dicho así parece que me estoy tomando alguna droga), así que mis desayunos son a base de nesquick (que seguro que esto da para un debate entre colacao y nesquick) pero oye, que como desayuno con leche fría es lo que mejor se adapta... y por si lo preguntáis, sí, leche fría también en invierno, de hecho no soporto la mayoría de las bebidas calientes.

Así que no sé hasta cuando me durará este estado energético pero quería venir a contároslo cuanto antes! no vaya a ser que se me pase y acabe haciendo un post soso de esos que llevaba haciendo estos últimos días debido a mi estado de decaimiento... aunque al fin y al cabo las palabras son las palabras e igual no notáis mucha diferencia.
La única pega es que creo que me ha sentado un poco fuerte al estómago y me duele un poco, pero creo que por el momento perdono el bollo por el coscorrón! ¿Tenéis alguna experiencia vosotros con la jalea real?

6 comentarios:

maba dijo...

pues nada..subidón,subidón ..jajaja.. más que la vieja te identifico..con el neng de castelfa (o como se escrba) jajajaja....

ni idea de la jalea real y sus efectos... pero si te va bien.. pues adelante..

(daniela no toma bebidas calientes.. en realidad, ni la comida la toma caliente)

besos

Sandra dijo...

Jajaja como una moto vaya :P

Mira es que es acordarme de la abuela y me descojono, tiene tó el arte del mundo la mujer ;)

Nunca he tomado jalea real, ni ningun tipo de vitaminas de esas energéticas, mas q nada porque no puedo, dado el alto contenido en azucar que llevan, pero oye si te pone las pilas adelante, ademas que es algo natural, con lo que solo puede hacerte bien.

Besitos.

Sandra dijo...

Ay que se me olvidaba, yo tampoco puedo con la leche caliente, me da unas fatiguitas que no veas. Antes de dormir siempre me tomo un vaso de leche de la nevera, con el frio q hace parece coña, pero si, la leche siempre fria.

Traviesa Diseño Libre dijo...

El año que tomé un multivitaminas de esos con jalea real, aprobé todas las aignaturas que me quedaban de la carrera, 8 anuales, de arquitectura técnica, y presenté el proyecto....no sé si fue un placebo, pero el caso es que funcionó!!!
lo recomiendo a todo el mundo!!!
besis

Ella dijo...

Y que te dure el subidón! Yo no recuerdo haber tomado jalea real, pero mi madre me compraba unas barritas de chocolate, de apisérum creo que eran, de esas que llevan un montón de vitaminas y cosas en épocas de exámenes. Qué ricas estaban.

Kat dijo...

Maba, yo es que el neng no lo he visto mucho así que no lo asocio, pero el caso es que la jalea real hizo su función!

Sandra, y no te hace la misma pregunta todo el mundo que te ve tomarla fría? yo cualquier día me pongo un letrero en la frente! porque además es desde chiquitilla y ya son muchos años!

Traviesa, eso mismo me pregunto yo, si es un placebo o es que de verdad hacen su función, no lo sé, el caso es que placebo o no, mientras dure hay que aprovecharlo...

Ella, yo las barritas esas no las he probado nunca, pero oye seguro que están mucho más ricas que lo que tomo yo, que la verdad es que de sabor no anda muy allá!

Besos!!