18 febrero, 2011

Lectura

Foto: http://mundodellibroofics.blogspot.com/2010/09/33-razones-para-leer.html

Hoy me he propuesto escribir...

Llevo unos días que no paro y voy de un lado a otro, así que de hoy no pasa, que además es viernes y hay que empezar a preparar el fin de semana! Estos días, a parte de estar liada, tampoco tenía nada interesante que contar... que tampoco es que hoy tenga mucho, pero bueno, me apetecía pasar por aquí para que tengáis noticias mías! (ni que me hubiese ido a la guerra)

El otro día hablé aquí de un libro "las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy, y descubrí que yo al autor no lo conocía de nada, pero que por aquí más de uno habíais leido algo de él... la verdad es que no es que me sorprendiera ya que últimamente estoy algo apartada de los libros, cosa que estoy intentando enmendar ahora.

Así que en Madrid, ya que pasábamos por Callao, decidí entrar en Fnac y arrasar como de costumbre, aunque he de reconocer que fui bastante comedida, y cogí otro libro del mismo autor. "El primer día" aún no lo he empezado y ni siquiera leí la sinopsis, ya que con el anterior me había salido bastante bien la jugada... ya os contaré!

Me da mucha rabia que antes leía los libros como churros y ahora parece que me falta tiempo... que apenas compro libros y que ando un poco perdida de lo que hay en el mercado. Es curioso porque me encanta leer, leo de todo o casi todo, porque por desgracia los libros de historia no puedo con ellos, ya me pasaba cuando iba al colegio, así que en eso puedo asegurar que no he salido a mi padre, ya que él los devora uno tras otro. Creo que es un poco culpa de D. que es como un niño chico y me absorbe mi tiempo, así que como a él lo de la lectura no le va, pues me arrastra a mí y acabamos viendo películas, series y demás... voy a tener que exigir mi tiempo de lectura.

Desde aquí, os voy a pedir que me recomendéis cosillas para leer, ese libro que os ha impactado, sorprendido, o simplemente gustado y que queráis compartirlo con los demás, que me parece a mí que con lo feo que está el tiempo, este va a ser un fin de semana de lectura, ¡como los de antes!

6 comentarios:

maba dijo...

me pasa lo mismo.. durante una época fue bebé+niña creciendo.. y cuando estaba empezando a recuperar mi tiempo aparece Vi.. no quiero sacrificar mi tiempo de estar con él.. y hacemos todo juntos..

pero la verdad es que esta semana decidimos que lo de apagar la tele y abrir un libro lo empezamos a poner en práctica.. él no es gran lector así que no será todos los días pero sí un ratito de disfrute conjunto

besos

Sandra dijo...

Uysss a mi es que me encanta leer tambien, excepto ciencia ficcion, el resto me lo leo todo.

No sabria recomendarte ninguno, mas que nada por que es muy personal, depende del gusto de cada uno. De Mark Levy creo que te leas el que te leas te van a gustar tdos, son bastante entretenidos y ademas de los que te enganchan.

El tipo de literatura esta it no se que que se lleva tanto ahora, tambien estan bastante bien. Mariam Keyes por ejemplo, suelen ser bastante entretenidos sus libros.

Ayy jajaj no se, me podría pasar horas hablando de libros!.

Feliz finde guapa.

un ratón dijo...

Hola Kat:

Parece que la entrada la hubiese escrito yo, porque me pasa exactamente lo mismo, tengo pendiente engancharme con algún libro pero tengo la mente dispersa y mi sr ratón tiene gran parte de culpa.. ejeje.
Un besito

vaio dijo...

uf yo llevo una temporada q ningún libro me engancha...
además soy de novela histórica asiq los libros q me gustan no son tu tipo!

Extrema dijo...

Ahora mismo tengo 4 libros esperando ser leídos, pero ese del que hablas será el 5º!!

Kat dijo...

Maba, si es que estos chicos nuestros son peores que un niño! al menos el mío reclama mucha atención, jajaja, espero que pronto encontremos un equilibrio!

Sandra, de Marian Keyes, también he leido alguno, ya he comentado antes que ahora me gustan este tipo de libros que no hacen pensar mucho, que son muy fáciles de leer...

Ratón, te digo lo mismo que a Maba, si es que son peores que los niños, pero bueno, y lo que nos gusta a nosotras que nos den mimos y esas cosas, eh?

Vaio, te envidio, yo soy incapaz con la historia y a veces cuando hablo con gente que sabe perfectamente de lo que habla, me dan ganas de leer y de aprender de ese tema que dejé apartado hace mucho... pero es que soy imposible!

Extrema, y cuales son los otros 4? jajaja, igual encuentro alguno que me pueda servir de inspiración ;)

Besos!