10 noviembre, 2010

Tareas pendientes

Ya estoy de vuelta...

La verdad es que no me he ido, pero he estado algo ocupada! Ayer fue fiesta en Madrid, y creo que ya lo dije en su momento, yo trabajo en casa para una empresa de Madrid, así que claro, las fiestas que tengo que hacer son las de allí.

Fue un poco raro el día, más o menos como no estar de fiesta, ya que me desperté con D. por la mañana y como él se fue a trabajar, pues nada, no hubo mucho de especial, además aquí está haciendo estos días unos días de perros, ya no solo tardes, esto son días enteros!

Pero, como no hay mal que por bien no venga, he hecho un montón de cosas de mi lista de... ya haré más tarde, que se convierte, en... a saber cuando lo hago! y... después de dar taaanto y taaanto coñazo con mis paneles japoneses, ya están colgados en el salón y en nuestra habitación, con su bajo ya cosido y todo en perfecto orden de revista!

Así que con eso nuestra casa ya ha dado un pasito más y ya tenemos cortinas en todas las habitaciones! que aún estábamos en alguna habitación, como la nuestra, con las persianas bajadas, que parecía esto la casa de los horrores de oscura que estaba!

Este sábado hice jabones de nuevo, aún no me he atrevido con los de proceso en frío, porque aún me da un poco de miedo lo de mezclar la sosa y la reacción que tiene, así que estoy esperando a comprarme unas gafas de esas protectoras para poder hacer jabón y contaros si ha salido bien o ha vuelto a ser un desastre más que añadir a mi lista. Por el momento los de glicerina se me dan muy bien, he hecho unos con forma de magdalena que me han quedado muy graciosos en el baño, incluso ahora hasta me da un poco de pena utilizarlos, pero sé que al final lo haremos. Os dejo el link de la "receta" por si os animáis, aunque sea para dar olor al baño merece la pena, quedan monísimos! 

También y ya que había sacado los aceites y todo eso, he hecho bálsamo labial, en este ya soy una experta y la verdad es que me encanta como quedan los labios con él, nada que ver con el que compras en las tiendas (al menos para mí, habrá a quien le guste más o menos) de hecho, mi cuñada está encantada también con el que yo hago y gracias al sábado lluvioso tenemos para una temporada! Esta vez he probado, en algunos botecitos a hacerlo con un poco de color. La verdad es que ha quedado con un tono rosado muy muy sutil, aunque a mí me gusta así porque para el día a día no es plan que parezca que te has pintado los labios a cada segundo.

Ahora tenemos pendiente ir a ikea, para seguir deshaciendo cajas y que esto vaya pareciendo algo más normal... pero bueno, ya nos queda poco! Estoy muy contenta con lo que vamos avanzando poco a poco y con lo que estamos haciendo de cuatro paredes, algo muy nuestro. Que hablando de paredes, cualquier día os tengo que enseñar cómo hemos pintado una de las paredes de nuestro dormitorio, porque es con lo que más contenta estoy (además del salón) de la casa.

Vamos, como veis he estado liadilla, que si a eso le sumamos que ayer me fui de compras y me compré dos vestidos muy bonitos, pues entonces para qué queremos más! Ya sabéis, al mal tiempo, buena cara!

2 comentarios:

maba dijo...

yo quiero saber más de ese bálsamo labial!!!!

besos

Kat dijo...

Maba, te pongo aquí la receta del bálsamo...

Aún voy probando recetas pero te dejo la última que hice que estoy bastante contenta con él (si quieres probarlo te mando un botecito)

Yo lo hago con manteca de karité porque fue la que compré, aunque quiero hacerlo también con manteca de cacao, cuando pruebe te cuento la receta.

50gr de manteca de karité
2 cucharadas de cera de abeja (yo uso blanca para que no le de color)
2 cucharadas de aceite de almendras
1/2 de aceite de aloe vera
Para que le diese olor a fresco, le puse unas gotas de aceite esencial de eucalipto, como unas 8.

Ya te digo que para el próximo quiero hacerlo con manteca de cacao, porque ha quedado un poco denso, hay que calentarlo un segundo con el dedo para que se haga un poco más manejable, aunque eso sólo ha pasado con el que tiene un poco de color.

Si tienes cualquier duda me lo preguntas y anímate a hacerlo porque es una gozada!