30 noviembre, 2010

Casualidad

D. trabaja estos días aquí, con aquí no me refiero en casa pero sí en la misma ciudad, normalmente tiene que irse a un pueblo que no está muy lejos, pero que le impide venir todos los días a comer a casa, por lo que cuando trabaja aquí yo estoy encantada porque así podemos comer juntos.

Ayer decidimos que ya que tenía que salir pronto a arreglar unos papeles, pues nos íbamos por ahí a comer, salí corriendo de casa casi sin peinar, con la esperanza de no encontrarme con nadie.

Pero claro, lo normal es que cuando sales con esa esperanza te encuentras a un montón de gente y más de una vez piensas ¡tierra trágame! Pues sí, ayer fue ese día!

Siempre hablamos de quedar con unos amigos, pero no sabemos aún como nos las arreglamos, cuando no tenemos planes nosotros los tienen ellos, o pasa algo para que no podamos quedar, pero ayer sin comerlo ni beberlo, en cuanto llegamos al sitio dónde íbamos a comer, allí estaban ellos!

Y que ilusión nos hizo, la verdad es que esas cosas son de lo mejor que existe, cuando no esperas algo y ocurre en el momento menos pensado. Comimos con ellos aunque nos llevaban un plato de ventaja y la verdad es que en sitio donde comimos nos sirvieron un poco lentos, pero gracias a eso tuvimos más tiempo para poder hablar a gusto, hay que mirarlo por el lado bueno.

Estuvo muy bien, hablamos un montón, nos pusimos al día, nos reímos y nos fuimos de allí habiendo quedado ya para otro día y con una sonrisa grande en la cara, porque esto es lo que de verdad importa, los pequeños momentos inesperados y no estar buscando la felicidad debajo de las piedras sin molestarnos en vivir el día a día como se merece.

Por lo demás todo sigue igual, pero eso no nos impide intentar salir adelante y disfrutar del poco tiempo libre que tenemos.

Por desgracia, hoy me he despertado convencida de que era viernes, vaya, que yo me salto la semana a la torera y como me da la gana, pero aunque me ha costado volver a la realidad, ya estoy pensando en cómo vamos a poner el árbol este año, que este fin de semana ya toca!

No hay comentarios: