19 noviembre, 2010

Sin ganas


Hoy no tengo muchas ganas de nada.

Ayer me llovieron malas noticias por todas partes y hoy estoy con la cabeza en otra parte. Empiezo a intentar ocupar la mente pero enseguida me canso y no sé por donde continuar.

He estado esperando para escribir algo alegre, pero cuando no se puede, no se puede... de todas formas seguro que voy recolectando energías y sonrisas durante el fin de semana y puedo contar algo mejor cuando vuelva el lunes...

Como siempre, gracias por leerme.

5 comentarios:

maba dijo...

lo siento..

andamos un poco igual.. yo a veces creo que noviembre es un mes triste (me matarán los que estén de cumple en noviembre) pero es cierto.. se da a las malas noticias, los días grises y lluviosos)

besos

Angie dijo...

¡¡¡Eh que yo cumplí años esta semana!!!

Noviembre es un mes "raro" que vio nacer personas "raras" yo la primera, es un mes intermedio, con la incipiente navidad a la vuelta de la esquina y con un verano que no termina de irse, Noviembre es un mes de contrastes, de lluvias, de vientos..

Ahora lo otro, Kat, mi abuelita siempre decía esta frase que leyó en algún libro y siempre que puedo me la aplico " nubes grises hay que ver y la lluvia ha de caer... antes de ver el arcoiris aparecer".

Solo añadiré esto otro, en palabras de Melon Diesel: http://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE

Angie dijo...

Hoy todos los besos pa ti.

Patri Jorge dijo...

Cielo, ...ocupa tu mente en cosas que te traigan cosas buenas y recuerdos positivos ya verás que en unas horas la cosa cambia, por propia experiencia. un abrazo y ÁNIMO.

P.d de todas formas días grises son buenos, ayudan "pal camino". Besos

Kat dijo...

Maba, pues será noviembre, menos mal que ya nos queda poco mes... a ver si nos sale un poco el sol, que falta nos hace!

Angie, muchas gracias y felicidades!! Me aplicaré el dicho de tu abuela, el problema es cuando las nubes no dejan salir el sol por ningún sitio, es un tema algo complicado.

Patri, gracias por los ánimos! Por ocupar la mente no es, que tengo mil cosas en la cabeza... a ver si es verdad y esos días grises me ayudan.

Besos a las tres!