25 noviembre, 2010

Contradicciones

Hoy no sé lo que quiero.

He empezado a escribir el texto de hoy cosa de 3 ó 4 veces, todas contando cosas distintas, pero parece ser que ninguna me ha convencido del todo y he acabado por borrarlas, que ya las podía haber dejado en la bandeja de pendientes o algo así para futuras actualizaciones.

Creo que hoy es un día de contradicciones, quiero contar mil cosas pero ni sé por cual empezar, ni sé lo que quiero contar, pero sé que quiero hablar, que os quiero hablar de cosas de mí que no conocéis pero todas las acabo dejando para otro día o para otro momento en que venga más a cuento, como por ejemplo mi relación amor/odio con las sorpresas, que al final después de mucho escribir y explicar he decidido dejarlo para otro día.

De hecho, estoy a punto de borrar de nuevo la entrada de hoy, pero como ya me he cansado de escribir, con esto me quedo, igual es lo que dice maba y la culpa es de noviembre, qué pena, con lo que me gustó a mi la película de noviembre dulce, igual la tenían que haber llamado septiembre o cualquier otro mes. El caso es que la película también es triste así que todo encaja a la perfección.

Ya nos quedan menos días para diciembre, menos para empezar un nuevo año que espero que sea mejor que este... siempre espero lo mismo y luego pasará lo que tenga que pasar, el caso es que es mejor no esperar nada.

Y... esto está quedando muy raro así que me voy a quedar calladita, con las ganas que tengo yo hoy de gritar a los cuatro vientos y os dejo con la canción que estoy escuchando, que igual es la que me ha puesto de este humor tan tonto que traigo hoy...

Por si lo preguntáis el grupo (Miss Caffeína) está sacado de esas tardes de sol música de las que ya hablé anteriormente y me llamó la atención, aunque no es apto para días como los que tengo hoy. Y diré que no sé por qué aquí pongo canciones que no tienen nada que ver con lo que escucho normalmente, ¡es de risa! pero a mí lo que me gusta es el rock, así que ya veis se parecen como un huevo a una castaña.

He ido a buscar la canción pero en youtube no está, de todas formas os dejo la letra de la que os quería poner y os pongo el vídeo de otra, parece ser que el disco entero no es apto para días de noviembre lluviosos.

Miss Caffeína. N=1 (Parece que me gusta esto de la N porque esta y otra que es N=3 son las que escucho hoy, vaya, un dechado de alegría!)

Ahora viene cuando debería de aprender a ir aterrizando y desenvolver todas esas noches que no vamos a tener. Vete preparando...

Sé lo que nos va a pasar, vamos a evitarnos, vamos a desarropar todos los abrazos, vamos a jugar a esperar a ver quién deja antes de llamar cuando todo vaya mal...

Y sé lo que nos va a pasar... Sé lo que nos va a pasar...

Sigues esperando que suceda algo que nos acabe separando, tramo y solución de nuestra batalla de cabeza y corazón. Sigo peleando.

Es lo que nos va a pasar, vamos a perdernos...Vamos a desaprender todos los secretos. Vamos a esperar... A que el tiempo haga su trabajo y olvidar. No debemos arriesgar...

Es lo que nos va a pasar
Es lo que nos va a pasar..

Y ahora el vídeo, con las pocas ganas que tenía, que completita estoy hoy. Esta es la canción que ponen en Sol Música, Capitán.




2 comentarios:

maba dijo...

no dejes que te venza demasiado ni el mes, ni las circunstancias.. son así y habrá que tomarlas de la mejor manera posible..

un besazo guapa de la entrada rara (mira que nombre más chulo para algo, una canción un poema un blog jajaja)

besos

Kat dijo...

La verdad que hoy estoy bastante mejor, supongo que es normal que a veces nos den estos bajones raros, sobretodo cuando hay hospitales de por medio, y yo los odio!

Besos Maba! y muchas gracias por estar ahí siempre...