12 septiembre, 2010

Tardes de Domingo



No sé si quiero llevar una entrada rutinaria sobre las tardes de domingo o no, pero mientras lo pienso me parece que ésta se va a llamar igual que la de la semana pasada.

He de decir que me gustan mucho los domingos, no es que sea mi día de la semana ni nada así, pero sí que me gusta aprovecharlos, quizás es por ser el último día del fin de semana y al día siguiente ya nos está esperando el ordenador y los madrugones. De momento no tengo ese problema, sigo en el paro, pero aún así quiero madrugar, estudiar, hacer cosas de la casa (estoy descubriendo un nuevo mundo marujil que no sabía que podía existir en mí) y mil cosas para aprovechar el día y no perder la rutina del trabajo.

Pero para mí los domingos siempre han sido los días de los mil planes, me molesta perderlo sin hacer nada, aunque a veces el estar acurrucados en el sofá bajo una manta no es hacer nada, es aprovecharlo como mejor se puede ese día.

Hoy está nublado y llueve, encima hace frío como si hubiésemos aterrizado de lleno en el otoño que ya casi nos acecha, así que eso de ir a dar un paseo, a la playa, a una terraza queda descartado, además estamos con resaca post-concierto. Ayer fuimos al concierto de Fito & Fitipaldis que como siempre no nos defraudó (y el tiempo esperó pacientemente a que acabase el concierto para ponerse a llover).

Así que esta tarde, que podría ser de sofá y peli en casa tranquilamente, creo que va a ser tarde de cine, palomitas y pantalla grande! D. lleva un tiempo queriendo ir a ver Origen, que todo el mundo nos dice que merece la pena, hace mucho que no vamos al cine y solemos dejarlo un poco para ocasiones especiales en que una película nos apetece de verdad y cosas así, porque ir al cine ¡se ha puesto por las nubes! pero hoy vamos a hacer una excepción.

Es paradójico porque creo que aprovecho mucho más los fines de semana desde que no trabajo, los valoro más y los disfruto mucho mejor. Esperemos que esto siga así cuando empiece de nuevo.

Dentro de poco cada uno ya empezará sus rutinas, los peques empiezan el cole, se saca la ropa de invierno y esas cosas, que no os voy a negar que me da un poco de pereza. Cómo voy a echar de menos el verano!

2 comentarios:

maba dijo...

yo también hice tarde de cine ayer ;)

yo cada vez valoro más .. cada día.. los fines de semana porque estamos todos juntos.. por la semana porque quiero hacer cosas, además de reírme y relajarme un rato con mi gente..

nos estaremos haciendo mayores?? lo digo por lo de valorar más el tiempo.. o la forma de invertirlo

qué tal la peli??

besos

Kat dijo...

La peli me gustó mucho, la verdad es que es compleja pero se hace muy sencilla, y piensas que a quien se le puede ocurrir todo eso! Ha sido una de las mejores que he visto ultimamente, aunque he de decir que no he visto muchas para mi desgracia...

Hacernos mayores? no creo, no? jajaja pero creo que es bueno valorar el tiempo y deberíamos hacerlo desde siempre, no porque nos hagamos mayores, si no porque el tiempo es algo que nunca sabes cuando se va a acabar.

Besos!