26 septiembre, 2010

Tardes de Domingo



Últimamente no paro, voy de un lado a otro, a veces deprisa otras veces más pausadamente, a veces doy vueltas en círculo y otras recorro todos los metros lisos que puedo, sin ninguna traba...

Ayer volví de Madrid y quizás el viernes vuelva a irme, si todo va bien o si todo va como tiene que ir y no se tuerce nada por el camino, el motivo de mi visita esta vez quizás os lo pueda contar más adelante, como decía, si todo va bien.

Esta vez el viaje fue genial, vaya, la estancia allí porque el viaje de ida lo pasamos un poco mal, estábamos un poco pachuchos ambos y encima mi brazo se fue poniendo de todos los colores para quedarse después con un moratón de aupa, que intenté hacer foto y todo para que me creyéseis pero apenas se veía en las fotos...

Allí todo fue bien, fuimos de boda que me daba un poco de pereza y encima no me encontraba muy bien, pero no fue mal, estuvimos en las fiestas del barrio, de mi antiguo barrio, vi a la familia, estuve con mis padres, estuve en tiendas que aquí no hay, vaya que fue un no parar pero lo disfrutamos todos como debíamos.

Al final conseguí un pequeño trabajo para ir haciendo desde casa, que como digo yo, no me va a sacar de pobre, pero para hacer en ratos libres en casa no está nada mal...

Además fui al cine con mis padres y mi hermana que hacía mucho que no iba y es una sensación que me encanta, el ver como nos pasamos las palomitas, como nos damos codazos cuando dicen algo que le atañe a alguno de los que estamos allí sentados y sobretodo, ver como nos reimos, como estamos juntos y compartir algo tan cotidiano como es ir al cine.

Así que aquí estoy de nuevo, con energías renovadas, con sonrisas para una temporada, tantas que ni siquiera el frío y los nubarrones me las han podido quitar de la cara... y ahora después de estar aquí solo puedo acordarme de una canción... "Vine del norte buscando una canción y una cruz, y allí se cruzó un cometa, y en su estela estabas tú. En Madrid seguiría lloviendo, triste como lo dejé, y en Santiago con tus luces y su noviembre me quemé." Sé que es al revés, que vine al norte, que en Madrid no llovía, pero siempre que llueve me acuerdo de dos canciones, una es esa... y la otra es de mi otra tierra y ya os contaré otro día cual es ;)

Feliz tarde de domingo a todos, esta vez, mi tarde de domingo ha sido una semana entera...

2 comentarios:

maba dijo...

qué buen rollito destilas..

pues mira, no te sacará de pobre, pero es un apaño....y por lo que se ve, buenas noticias por todas partes..

ese brazo!! pobrecita!!

besos

Kat dijo...

La verdad es que fue una buena semana! me alegra haberlo expresado que realmente pareciese lo que fue...

Lo del trabajo, de momento me basta, pero bueno, poco a poco se irá mejorando, espero!

Besos!