28 septiembre, 2010

Un poco de todo

Hoy es uno de esos días que quiero escribir sobre tantas cosas que no sé ni por donde empezar, ni al fin y al cabo sobre qué acabar escribiendo...

He escrito y he borrado mil veces cosas que quería contar... quería hablar fugazmente de la huelga, del jaleo que se está montando, que D. no podrá ir a trabajar aunque quiera y si va, tardará a saber cuanto en recorrer lo que normalmente le lleva media hora, pero claro, lo hacen por nosotros y bla bla bla, como siempre a destiempo!

Quería comentar que los días con sol me hacen sonreír, me gusta como me influye el tiempo, ya que cuando hace bueno, cuando miro por la ventana y veo este cielo azul que hay hoy, sin una nube, este sol tremendo, pues sonrío, me levanto de buen humor y el día ya es un poco mejor sólo porque hace buen tiempo. Por suerte un día gris no suele deprimirme, si no entre el tiempo que llevo aquí y el que pasé en Galicia podría ir apañada.

Dentro de ese montón de cosas de la que quería hablar estaba la necesidad que tenemos a veces de hablar con alguien que no nos conoce, que no nos va a juzgar o quizás si nos juzga nos da igual, creo que siempre he sido una persona que me ha dado bastante igual lo que opinen los demás, aunque a veces influya, claro está, como siempre, no hace daño quien quiere si no quien puede, así que depende del comentario y de quien lo haga.

A veces entro en un blog y busco si esa persona tiene algún mail al que escribir, ni siquiera sé que voy a decirle o contarle o si esa persona será como yo y le hará ilusión leer lo que le tenga que contar (que supongo que en su mayoría le dará completamente igual) así que por eso me he decidido a crear un mail del blog donde podéis escribir o contar lo que queráis...

Y sin más, con esta entrada tan sumamente rara me despido, porque al final ha quedado todo un poco caótico, pero no pasa nada porque así refleja perfectamente el día que tengo hoy!

2 comentarios:

maba dijo...

yo creo que se entiende perfectamente..

el tiempo influye, mucho.. menos mal que no te deprime demasiado el gris, sino mal rollo ;)

lo de los correos a veces también pienso en dejar mi dirección de mail, pero no sé por qué no acabo de decidirme

besos

Kat dijo...

Yo he hecho un poco de trampa con la dirección, ya que he creado una para el blog porque no quería dar la personal, así que bueno, darlo así es más fácil!

Besos!