17 septiembre, 2010

Como un colador...

Ayer fui a por los resultados, el colesterol estaba bien pero ahora había mal otra cosa.

Hoy tenía visita con el médico y nuevamente había que hacer analítica, no entiendo por qué tantas si hace 4 días me hice una, ¿no podían haberlo mandado todo junto? Así que nuevos parámetros para ver como estan y a seguir haciendo pruebas con el diagnóstico... y mientras yo voy a parecer un colador.

La chica de hoy ha metido la aguja a más no poder, así sin avisar, zas! para dentro! así que como consecuencia tengo un moratón y eso que puse el otro brazo no fuesen a pensar que me pinchaba por gusto!

Creo que estoy un poco harta de ir y venir, de que miren cosas porque ni ellos saben lo que pasa y mientras yo dejo de hacer cosas por pasar un montón de minutos o incluso horas esperando colas, que si la de los análisis, baje por allí a la primera planta y espere su turno. Otra vez a la doctora, suba hasta la segunda planta y deje en el control sus datos. Apuff que horror de papeleo y de cosas que hacer, total para nada...

En fin, así que aquí estoy hoy, que me voy a Madrid que mañana tengo boda, que no tengo ganas de ir por cierto, porque encima estoy con el estómago hecho un ocho y vomito todo de lo como, y con este percal cuatro horas y media de coche hasta allí... a ver si con un poco de suerte me duermo y se me pasa más rápido (no os preocupeis que no conduzco yo, jajaja)

Y como viene siendo habitual... salgo de viaje a las 18h. y las maletas sin hacer!

4 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. aunque la entrada no es que sea "alegre"..lo de las maletas me ha hecho reir.. es un clásico en tí.. (y en mí, porque somos iguales)

siento un montón todos estos apuros de análisis que estás pasando... de verdad que espero que no sea nada..

besos

Angie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie dijo...

Chica, que te manden a un especialista y que dejen de estar mareando la perdiz...

Las maletas.. pa lo que habra que meter en ellas (asumiendo que sea un viaje de finde) pueden esperar, uff que lo digo con la boca chiquita que yo soy de las que empaco las maletas tres dias antes.

Suerte con todo, con la boda y con las analiticas.

Por cierto, vaya como se tarda en descargar la peli, espero espero, espero... y yo con la poca paciencia que tengo

Lyla dijo...

Paciencia. Las cosas de palacio van despacio. A veces parece que juegan con nuestra salud pero sólo intentar ayudarnos, y otras, realmente juegan con ellas.
Tú piensa en tu maleta que como dice mi señora médica (majísima, por cierto, no la cambio por ninguna)lo típico "si un problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no tiene solucion, para qué te preocupas".