09 septiembre, 2010

La revisión



Hoy he llevado el coche a la revisión.

No entiendo por qué tienen tanto morro y te clavan por mirar el coche y cambiarle cuatro cosas un dineral... lo he dejado allí a las 10 y a las 12 he ido a recogerlo, por supuesto no han estado las dos horas con él, quizás no hayan estado ni media hora y ale, a pagar 239€ y eso que me dicen que esta revisión es de las baratas, ya me está dando el soponcio para la siguiente!

Claro, que al dinero de la revisión tengo que sumarle que mientras esperaba, me he ido de compras, que lista yo! como si no tuviese que soltar suficiente pasta después pues me gasto un poco más en medio... y mira que a mí ir de compras no me gusta, bueno... vale, mejor puntualizo, no me gusta ir a comprar ropa, yo voy a tiro fijo o doy un pequeño y rápido paseo por la tienda a ver si algo me gusta, pero eso de coger tropecientas cincuenta cosas, meterlas en un probador y quita, sube, pon, uff, no puedo!

Peero, me encanta ir a comprar libros, películas, aparatitos (como dice mi madre para referirse a la tecnología) y demás artículos... por lo que hoy he ido a la fnac y sí que puedo decir que ha sido mi ruina!

Total que he salido de allí con un poco de todo, como siempre acabo comprando algo para alguien porque lo veo y me acuerdo, pero esta vez por fin he dado un paso adelante, ya que llevaba mucho tiempo queriendo leer un libro en inglés, así un libro entero y con calma (y paciencia que voy a necesitar) así que ya veremos que tal me va!

Así que con todo eso he llegado a casa un poco más pobre que ayer, pero mucho más contenta!

2 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. somos iguales en esto!!

yo de compras (ropa) sólo entro dos minutos y salgo. si en ese tiempo algo me "saltó" a la mano o al ojo, pa dentro.. sino.. me largo pitando

de compras (fnac, por generalizar) salgo cargada, cargada... por cierto hoy y mañana un 10% de descuento adicional para socios..

y.. ánimo con ese libro! tú puedes!!!

besos

Kat dijo...

El libro lo empecé pero voy lentamente, aunque sepa inglés creo que no es tan fluido como para un libro pero claro... esa es la razón de empezar!

Besos chiquilla!