07 septiembre, 2010

Impaciente


A veces me olvido que hay cosas que no dependen de mí...

Me doy cuenta cuando empiezo a impacientarme y no tiene solución, sobretodo por dos razones, una porque como he dicho antes no dependen de mí, vienen cuando otras personas quieren o cuando tienen que venir... y segundo porque ya me he impacientado y eso sí que no tiene solución.

Empiezo a hacer planes en mi cabeza, a pensar que pasaría si... pero no pasa nada porque yo no puedo mover los hilos como si fuera una marioneta, está claro que no puedo planearlo todo.

Siempre he sido organizada, bueno, para lo que quiero, claro está... según con quien, me molestan los planes de última hora, o que se presenten en mi casa sin avisar, eso de... pasaba por aquí y he venido a verte no va conmigo (he de reconocer que este punto es porque a veces está la casa que me da vergüenza que pasen de la entrada), aunque cuando vivía en casa de mis padres tampoco me gustaba demasiado... y no es porque me vean sin peinar que mi pelo no tiene remedio de ninguna de las maneras posibles!

Pero eso, que siempre me ha gustado que me avisen, oye que tal día es tal concierto y organizarme, pocas veces he ido así de última hora, tendría que ser que me apetece mucho, por eso digo que depende del plan, claro está.

Creo que me estoy haciendo un lío y todo para explicar que estoy impaciente por algo que lo más importante es tener paciencia, que no puedo ni podré planificarlo porque es imposible y que como una niña chica, yo lo quiero ya!!

Como bien dije ayer, no hay quien me entienda!

2 comentarios:

maba dijo...

uy, pues échale un poco de calma!!!!

per tener paciencia para cierts cosas es imposible!!!

besos

Kat dijo...

En ellos estoy, la verdad es que solo me impaciento a veces, vaya un rato y se me pasa, menos mal! pero ese rato es un poco malo, jajaja

Besos!