30 septiembre, 2010

Asustada


Estoy un poco asustada...

Me he metido en una camino del que no puedo (ni quiero) salir, pero que a la vez me asusta de una manera tremenda! De momento es un "proyecto" y no se puede contar pero sí que más adelante si todo va bien, lo contaré.

El ir a Madrid este fin de semana, tenía que ver con esto, pero al final tendremos que posponer el viaje, con las ganas que tenía! casi tenía la maleta anterior sin deshacer por si acaso! es broma, eh? aunque viniendo de mí tampoco era una idea tan descabellada!

Ayer fue la primera vez que vi a mis padres y mi hermana a través de la webcam... no sé que me pasa a mí que pese a que soy muy amiga de la tecnología, no lo soy nada de hablar con estos aparatos y al final parecía que en vez de a 450km (más o menos) estábamos en la otra punta del océano...

Mi madre me radiaba todo y no se daba cuenta que lo veía, fue muy gracioso, y gritaba... gritaba como si estuviese en otro mundo, se debieron enterar todos los vecinos! De repente decía... "que se pone tu hermana" y yo "mamá que lo estoy viendo" pero nada, al rato volvía a contarme todo lo que pasaba a su alrededor! Me gustó verlos aunque los acabase de ver hace apenas unos días... aunque no me gustó la sensación de lejanía que te ofrece el hablar por ordenador.

Hoy supongo que estoy algo triste, nostálgica... y si a eso le añadimos que estoy asustada y que soy un manojo de nervios, vamos apañados!

2 comentarios:

maba dijo...

con calma..

supongo que conoces Skype,no???

te deseo mucha suerte en tus proyectos.. me produce mucha curiosidad.. pero supongo que hablarás cuando sientas que puedes

besos

Kat dijo...

Sí conozco skype, la verdad es que no nos apañábamos bien con el msn, que mi hermana no es que sea un hacha en estas cosas... y le dije que se lo bajase y ahora está enganchada!

Mis proyectos no son nada del otro mundo, pero es una parte importante de mi vida, quiero hablar de ellos cuando todo vaya bien, sin hacer castillos en el aire...

Besos!