28 julio, 2010

Maletas


Viajar es algo a lo que me gusta dedicar tiempo, me gusta conocer sitios y culturas nuevas, perderme con la gente y hacerme uno más de la ciudad en la que esté en ese momento...

Pero tengo un problema, no soporto hacer y deshacer la maleta!! es superior a mí, mira que a la ida aún con las ganas del viaje, le pones más ilusión, con todo eso, siempre lo dejo para última hora y acabo metiendo más cosas de las que debo.

Para retrasar el "momento maleta", tengo el "momento lista" esto significa hacer una lista con todo el imprescindible para el viaje, porque si no con las prisas sé que se me olvida hasta lo importante... Así que confecciono una lista (detallada) de todo lo que quiero llevar por partes, ropa, neceser, tecnología, medicinas, etc.

Después me pongo a ello, meto lo que es importante, es decir, lo de la lista y después relleno, es decir, en la lista pone 3 ó 4 camisetas que no me puedo dejar, pues si voy 7 días, meto hasta rellenar y normalmente alguna más y lo mismo hago con la ropa de él.

¿Cual es el problema? la vuelta!! Si esto lo hago a la ida, imaginaos como puede ser la vuelta, que la ilusión del viaje se ha esfumado, que te queda ese regusto dulce en la boca por lo bien que lo has pasado pero ya tienes ese gusto amargo por tener que volver, normalmente en los días posteriores al trabajo (claro que yo ahora mismo no tengo ese problema... o esa suerte...)

A la vuelta dejo la maleta en un rincón o habitación no utilizada y voy sacando... como la mayoría de ropa es para lavar eso no es problema, cojo la bolsa de la ropa sucia y to pa dentro de la lavadora (en sus debidos turnos que mi lavadora no da pa tanto!) pero, los recuerdos, las cosas que compras, las pequeñas cosas que se almacenan en la maleta, ahí se quedan, se cogen a medida que se va necesitando y esto es un sinvivir, al final la acabo de deshacer por aburrimiento de verla en un rincón y como me vuelva a ir de viaje pronto la deshago para volver a hacerla. Total, un desastre!

2 comentarios:

maba dijo...

hola Kat!!

gracias por tu visita y tu comentario..

no me extraña que digas que hay cosas de mi vida que te recuerdan a la tuya!! yo también viví en Madrid.. y me flipan los churros pero es que además "te estás poniendo al día" con mi blog (es una manía, si empiezo a leer a alguien quiero hacerlo desde el principio... y creo que a estas alturas yo doy mucho trabajo!!jaja entre lo que me enrollo y la cantidad de entradas que llevo!!!!!

enhorabuena por empezar la aventura.. a mí fue y es algo que me hace feliz, engancha, la cantidad de gente que se conoce por aquí que es genial que día a día te acompaña.. a fin de cuentas si leo tu blog te estoy escuchando porque quiero.

un consejo, si te apetece oirlo, claro. Visita blogs, deja comentarios.. es la forma de que te "devuelvan" la visita.. caer en los blogs de casualidad es más difícil.. pero si te das a conocer en blogs que te gusten.. tendrás tu "gente" alrededor..

por lo pronto te agrego a mi blogroll para no perderme tus actualizaciones

un besazo y disfruta mucho de este momento.. incertidumbre pero.. nuevas oportunidades

Kat dijo...

Bueno, si te gusta ponerte al día no pasa nada, yo doy poco trabajo!!

La verdad es que me he enganchado a dos, el tuyo y "las cosas que nunca te dije" para variar el tuyo empecé desde el principio, el otro desde el final (mucho más lio esto pero por variar, jaja) y me está costando trabajo!! es muy entretenido pero no sé por qué siempre tengo que llegar al principio del asunto... con lo fácil que seria reengancharse en cualquier momento!

Muchas gracias por entrar, mi primer comentario no podría hacerme más ilusión ;)

Como ves... yo también peco con los puntos suspensivos... son más ponibles que los vaqueros!