17 julio, 2010

Sidecars en Concierto



Ayer fuimos de concierto por Gijón...

Hicimos un gran esfuerzo por levantarnos del sofá y nos fuimos a pasear nuestro tiempo perdido por la playa del Arbeyal, donde han puesto este año la Semana Negra de Gijón.

Cenamos en la playa viendo el mar, haciendo dibujos en la arena y riendo, relajadamente porque era viernes, porque después había concierto y sobretodo porque no había prisa. Eso hizo que mejorase el día considerablemente, que sonriese un poco más en unas horas de todo lo que lo había hecho en el resto del día, que tampoco era muy difícil claro.

El concierto llenó mis expectativas, me gustó, los había descubierto por casualidad buscando información sobre Ana de Armas, que sale en unos de sus videoclips, supongo que el más importante... ya que no deben de ser muy conocidos a juzgar por la poca gente que cantaba ayer sus canciones, debía parecer una loca gritándolas todas...

Realmente la noche mejoró considerablemente el día y me fui a la cama con una frase en mi cabeza "y todo lo demás... me sabe a poco, si solo con pensar en ti ya me coloco" de una de sus canciones, eso sí, contenta!

No hay comentarios: