16 julio, 2010

Una nueva etapa



Como cambia todo en un segundo...

Dicen que los cambios no son malos, que te ayudan a centrarte, a saber lo que quieres, a vivir tu vida como la quieres vivir y no como la estabas viviendo en ese trabajo que no te dejaba respirar, al menos mi cambio se debe a eso. Hoy oficialmente ya estoy en el paro, el lunes me esperan los papeleos correspondientes y las colas en la oficina de desempleo, como unos cuantos millones de españoles que somos ya en esta situación.

El caso es que todo iba viento en popa, hace mes y medio nos casamos, nos fuimos de luna de miel a pasear nuestro amor por lugares que no habíamos visto nunca y al volver... al volver no hubo que volver a la rutina, al menos yo, claro! a la semana siguiente de haberme incorporado al trabajo me despidieron, las causas? bla bla bla, cosas que nunca suenan bien y que nadie se cree...

Ahora quiero ocupar mi tiempo y no volverme loca, no sé hacer nada especialmente bien para tener un blog, no puede ser de cocina porque solo me defiendo, aunque intente aprender. No quiero que sea de diseño gráfico porque es mi día a día, mi trabajo y esto ha de ser una válvula de escape. Por eso será de lo que mejor conozco de momento, de mí, de mis pensamientos, de mi día a día, mis lunes al sol! Será para mí porque no pretendo que nadie lo lea, serán mis recuerdos!

Será un poco de todo y mucho de nada.
Hoy llueve y no me gustan los días nublados en verano...

No hay comentarios: